Escrito por:

¿Quién es Rina Sawayama y por qué será genial en John Wick?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

27 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Rina Sawayama coprotagonizará la cuarta entrega de John Wick, y te contamos por qué su incorporación debería emocionarte. 

La afamada cantante: Rina Sawayama realizará su debut actoral en el capítulo 4 de John Wick, donde fungirá como la coprotagonista del filme junto a Keanu Reeves. Aún se desconocen detalles de su personaje, pero como informa Deadline en lo referente al largometraje, se sabe que Chad Stahelski volverá como el director de la franquicia, y las filmaciones comenzarán en el verano, suscitándose entre Francia, Alemania y Japón.  

Sobre la incorporación de Sawayama, Stahelski comentó que se encuentra “contento” de haberla sumada al proyecto: “Ella es un increíble talento que traerá mucho a la película.” 

Rina Sawayama es una artista nacida en Niigata (Japón), que a los 5 años se mudó junto a su familia a Londres (Inglaterra). Allí estudió política, psicología y sociología en la Universidad de Cambridge, al mismo tiempo que comenzó a dedicarse a la música y modelaje. 

En 2017 y como artista independiente, estrenó su primer EP: RINA, el cual rápidamente llamó la atención del público y la crítica musical, donde entraría en los tops de lo mejor del año en medios como The Guardian, Dazed o Pitchfrok, quienes la calificarían como una propuesta “arriesgada y moderna (…) Sawayama podría estar dispuesta a rendir homenajes, pero también ha demostrado que puede conquistar el pop en el futuro.” 

Tras lo anterior, la intérprete firmó en 2019 con la discográfica Dirty Hit, y en Abril de 2020 estrenaría su primer disco bajo el título: SAWAYAMA, el cual nuevamente figuraría entre lo mejor del año realizando una camaleónica presentación discográfica, que mediante sencillos como XS, Comme Des Garçons, y Chosen Family, transcurre entre el nu metal, r&b de los noventas, y pop.

De hecho, Rolling Stone describió al debut de la japonesa-británica como: “el tipo de música que soñarías escuchar en una fiesta insoportablemente genial, única y divertida de segundo en segundo.” 

Rina Sawayama
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona ver a Rina Sawayama en John Wick?

Escrito por:

¿Quién es Rina Sawayama y por qué será genial en John Wick?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *