Escrito por:

¡Kumail Nanjiani explica su personaje en Obi-Wan Kenobi!

Mónica Castellón

Cinéfila

20 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Kumail Nanjiani de Obi-Wan Kenobi revela detalles sobre su personaje en el nuevo show de Star Wars

El actor Kumail Nanjiani pronto se unirá al universo de Star Wars gracias a la serie Obi-Wan Kenobi en un personaje misterioso que se lo describió como “una especie de estafador” llamado Haja

¿Quién es Kumail Nanjiani en Obi-Wan?

Nanjiani se unió al de Entertainment Weekly para compartir  la primera información sobre su personaje y explicó que es un “ tipo que trabaja en las calles de Daiyu”, una nueva ubicación de Star Wars nunca antes vista que describió como “absolutamente hermosa”

“Él es el tipo que ha trabajado muy duro para mantenerse al margen de los conflictos más grandes en juego. Él simplemente quiere ser su propio hombre. La supervivencia para él es todo lo que importa”.

Kumail Nanjiani

Como hemos visto en los avances de Obi-Wan Kenobi lanzados hasta ahora, la serie no solo tendrá lugar en Tatooine, donde el Maestro Jedi ha estado acampado durante la última década para vigilar a Luke Skywalker. Algo lo llevará a viajar a otros lugares, incluido Daiyu, un nuevo planeta para explorar dentro de los mitos de Star Wars.

Obi-Wan Kenobi

El primer vistazo

Kumail Nanjiani no habló más sobre lo que podemos esperar específicamente de Haja en Obi-Wan Kenobi, pero explicó que será “una especie de estafador que estafa a la gente por dinero”. Después, detalló que tendrá un encuentro con Obi-Wan y de repente se quedará atrapado en los conflictos más grandes que es lo que realmente trata de evitar. “Así que él es un estafador de nivel que luego se ve envuelto en cosas que son demasiado grandes para él. Y tiene que tomar una decisión”.

Obi-Wan Kenobi se estrena en Disney+ el 27 de mayo
Obi-Wan Kenobi

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Kumail Nanjiani explica su personaje en Obi-Wan Kenobi!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *