Escrito por:

Kevin Feige no está interesado en liderar Lucasfilm

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

13 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Un nuevo informe aclara los rumores sobre el director de Marvel Studios, Kevin Feige, al frente de la franquicia de Star Wars

Kevin Feige ha demostrado ser exitoso cuando se trata de hacer películas millonarias y comprender la visión de los personajes favoritos de todos. Entonces, a pesar de que se mantiene ocupado con la dirección del Universo Cinematográfico de Marvel, no es de extrañar que hayan surgido rumores sobre el hecho de que algún día podría liderar Lucasfilm.

Las dos franquicias comparten a Disney y Feige sabe que puede emprender grandes historias y darles popularidad. Pero en un nuevo artículo de Variety que detalla la estructura de poder cambiante dentro de Disney, las fuentes dicen que no deberíamos esperar que Feige asuma un papel importante en Star Wars. 

«Los iniciados dicen que Kevin Feige está totalmente comprometido con sus deberes de Marvel y no tiene la ambición de liderar Lucasfilm o asumir un papel más importante», afirma el artículo. No es del todo sorprendente, ya que el enfoque de Feige en este momento es construir el Universo Cinematográfico de Marvel y su mundo de personajes e historias en constante expansión.

Kevin Feige

Alan Horn, copresidente y director creativo de Walt Disney Studios, le dijo a The Hollywood Reporter en 2019 que Feige había sido elegido para dirigir una nueva película de «Star Wars»,aunque todavía no hay información sobre cuándo esperarlo. 

“Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de ‘Star Wars’ sino también de ‘Indiana Jones’ y de llegar a otras partes de la empresa» dijo Horn a la revista, “Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy busca una nueva era en la narración de ‘Star Wars’, y sabiendo lo fanático que es Kevin, tenía sentido que estos dos extraordinarios productores trabajaran en una película de ‘Star Wars’ juntos.»

Alan Horn para The Hollywood Reporter
Kevin Feige

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría que Kevin Feige tomará el mando de Lucasfilm? 

Escrito por:

Kevin Feige no está interesado en liderar Lucasfilm

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *