Escrito por:

¡Kevin Feige ayuda a Sony para construir su Spider-Verse!

Mónica Castellón

Cinéfila

7 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Rumores aseguran que Kevin Feige advirtió a Sony de no utilizar el spider-verse para intentar copiar el MCU

De acuerdo con The Ankler, el presidente y director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, ha estado trabajando junto a Sony para expandir su franquicia y crear el Spider-Verse. Incluso, le aconsejó que fuera paciente y no pretendiera construir un universo grande como el MCU de forma rápida.

“Un informante le da crédito a Feige por guiar el enfoque de Sony y advertir al estudio que no se adelante demasiado en términos de construir un universo más grande en la línea de las películas de los Vengadores”.

The Ankler

Sony se ha asociado en ocasiones con Marvel Studios para películas como Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, su objetivo ha sido construir un universo en donde sus personajes puedan convivir en el futuro. 

Tan solo este año estrenaron con gran éxito Venom: Let There Be Carnage, con críticas negativas pero buena recaudación en taquilla. De igual forma, con su reciente estreno, Morbius, Sony recaudó $163,8 millones de dólares frente a un presupuesto de $75 millones.

Kevin Feige

Su universo en expansión

Aunque Kevin Feige le aconsejó a Sony no adelantarse demasiado con sus propias películas, el estudio aparentemente ignoró sus palabras y ya se encuentran en desarrollo Kraven the Hunter, Madame Web, El Muerto y Venom 3.

Con la presentación oficial de Kraven the Hunter se tiene planeado que forme parte del universo de películas de Spider-Man a cargo de Sony. El proyecto será protagonizado por Aaron Taylor-Johnson y llegará tentativamente en el 2023.

Mientras tanto, Madame Web, será dirigida por S.J. Clarkson (mente creativa detrás de algunos episodios de Succession, Jessica Jones y The Defenders), y protagonizada por Dakota Johnson. El personaje tambiem conocido como Cassandra Web posee habilidades psíquicas que le permiten conocer el pasado y futuro, las cuales utilizaría para ayudar a otras personas. Posteriormente se vería afectada por una enfermedad degenerativa que colapsa su sistema nervioso central y no le permite mover su cuerpo.

El Muerto, quien será interpretado por el cantautor Bad Bunny entrenará el12 de enero del 2024 y contará la vida de Juan Carlos Sánchez, un joven mexicano que ha sido entrenado por su padre con el propósito de que siga la tradición familiar y se convierta en un peleador de lucha libre.

Kevin Feige

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Crees que la ayuda de Kevin Feige le de buenos resultados a Sony?

Escrito por:

¡Kevin Feige ayuda a Sony para construir su Spider-Verse!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.