Escrito por:

¡Kayne West exige a Netflix control de su documental!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

21 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Kayne West recalcó a Netflix su deseo de tener la edición final del documental centrado en su carrera.

Jeen-Yuhs es un documental dirigido por Coodie Simmons y Chike Ozah que gira en torno a la figura de Kayne West, y el mismo tiene planeado su estreno en Netflix, sin embargo el afamado cantante publicó un mensaje en su Instagram donde exige al streaming tener la edición final de la producción, para que así la misma tenga su aprobación:

“Por última vez diré esto de manera amable. El documental debe tener mi edición final y aprobación antes de estrenarse en Netflix. Abran el cuarto de edición inmediatamente para que pueda estar a cargo de mi propia imagen. De antemano, muchas gracias”.

¿Había brindado su permiso?

Antes de llegar a Netflix el 16 de febrero, el documental dividido en tres partes que nos muestra imágenes de los 20 años de carrera de Kayne West -desde sus inicios como músico hasta su paso en el mundo de la moda y política-, tendrá su lanzamiento en el Festival de Cine de Sundance el próximo 23 de enero del 2022.

Previo a la publicación de este mensaje, Variety tuvo la oportunidad de entrevistar a los cineastas detrás del documental, quienes mencionaron que tendrían la edición final del documental:

“Le dije a Kayne: ‘Tienes que confiar en mí. Y el lo hizo al 100%. Eso sí, cuando su equipo y la gente de negocios se hayan involucrado, por supuesto que van a dar su opinión. Pero necesitaba contar esta historia. No se trata de hacer que Kanye sea simpático o no. El metraje no miente. Lo que hace especial a la película es que no es algo definitivo, es su viaje a través de mi visión”.

Coodie Simmons
Kayne West
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡Kayne West exige a Netflix control de su documental!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *