Escrito por:

¡Creador del Juego del Calamar anuncia nueva película!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

5 abril, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El creador del Juego del Calamar habló sobre su nueva película y te contamos todos los detalles.

Tras dar vida a la serie más vista Netflix con El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk ya se encuentra preparando su próximo proyecto: la película Killing Old People Club, la cual estará basada en una novela escrita por Umberto Eco, tal y como reveló durante su participación en MIPTV Media Market, un evento que cada abril toma lugar en Cannes y donde diversos artistas se presentan y venden sus proyectos relacionados con la televisión.

Si bien el ya mencionado cineasta no reveló que obra del afamado escritor italiano inspiró su nuevo filme, si informó que ya escribió un tratamiento de guión de 25 páginas, el cual menciona que dará lugar a “otro filme controversial que será más violento que El Juego del Calamar, situación por la que bromea que tendrá que ocultarse de las personas mayores.

Lamentablemente, tendremos que esperar tiempo para que este filme vea la luz, pues Hwang Dong-hyuk confesó que después del evento en cuestión volverá a Corea del Sur para escribir la segunda temporada del El Juego del Calamar, la cual espera que se estrene en 2024.

Un gran halago

Curiosamente y al respecto a su afamada serie, el director en cuestión narró su encuentro con Steven Spielberg durante los Premios del Instituto Fílmico de América (AFI Awards por sus siglas en inglés), en el cual el cineasta detrás de Tiburón elogió la labor del surcoreano:

“Steven Spielberg me dijo: ‘Vi todo tu programa en tres días y ahora quiero robar tu cerebro’. Es el halago más grande que me han hecho en la vida porque es mi héroe cinematográfico. Crecí viendo sus películas”.

Juego del Calamar
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡Creador del Juego del Calamar anuncia nueva película!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.