Escrito por:

¿Drag Queens obligarán a Jennifer Coolidge a regresar a Legalmente Rubia?

Fer Ramirez

Artista & Animadora 2D. Jugando a ser periodista de entretenimiento desde 2016. Camp Half-Blood Year Rounder. Le grita a la tele.

5 agosto, 2022
|
Escrito por: Fer Ramirez
Drag Queens, salchichas y el 4 de Julio, son algunas de las razones por las que Jennifer Coolidge quiere regresar a Legalmente Rubia 3

Jennifer Coolidge es sin duda una de las figuras más reconocidas de Hollywood, especialmente por su participación en películas que se han vuelto icónicas para la cultura pop. Una de estas películas es Legally Blonde —o Legalmente Rubia— donde la actriz da vida a Paulette Bonafonte, amiga de Elle Woods.

En una entrevista para el podcast Sirius XM, Jennifer Coolidge admitió estar emocionada por la tercera entrega de Legalmente Rubia, la cual se encuentra en etapa de desarrollo de acuerdo a Reese Witherspoon. Entre sus motivos para volver a interpretar a Paulette en la franquicia, dice que le gustaría hacerlo para que las artistas drags “dejen de atacarla con hot dogs”.

“Recibo cientos de imágenes y videos de gente haciendo la escena donde le digo a Reese que “parece ser el 4 de Julio”. Hombres, mujeres, TikTokers. Pero luego un montón de drag queens me enviaron videos de la escena haciendo cosas raras con salchichas vegetarianas.”

Jennifer Coolidge

En la escena, el personaje de Reese viste con motes estadounidenses para el juicio, a lo que Paulette responde con “Te pareces al 4 de Julio… y eso me ha dado muchas ganas de comer una salchicha”

Asimismo, Coolidge espera que con la secuela de Legalmente Rubia, las drag queens puedan tener nuevo material para sus shows, en los que varias utilizan tanto a Paulette como a la actriz como referencia de actuación. “Quizá darles otra festividad de la que puedan tomar ventaja, algo nuevo que ya no sea el 4 de Julio”, añadió.

Finalmente, la actriz alabó a las drag queens por ser “más graciosas que ella”, además de ser “mejores interpretándome que yo misma, razón por la cual las amo”. Aquí te dejamos la escena que ha sido parodiada por la comunidad Drag en redes sociales:

El extraño beneficio de American Pie

En una entrevista para Variety, Jennifer Coolidge habló también sobre otra de las películas que la pusieron en el radar a finales de los años 90: American Pie. En esta, Coolidge interpreta a Jeanine Stifler, la mamá de Stifler (Seann William Scott), quien sostiene relaciones con el amigo de su hijo, Paul Finch (Eddie Kaye Thomas)

Ahora, la actriz ha revelado que participar en la franquicia trajo grandes beneficios a su vida personal, entre ellos “mucha acción sexual”.

“Llegaron muchas cosas buenas después de hacer esa película. Quiero decir, hay como 200 personas con las que no me habría acostado de no ser por ella”. 

Jennifer Coolidge, Variety

Un ícono que permanece

Este es el primer año que Jennifer Coolidge está nominada tanto a los Globos de Oro como a los SAG Awards, por su papel como Tanya McQuoid en la serie The White Lotus de HBO.

Sobre su nominación, Jennifer ha agradecido al creador de la serie Mike White por creer en que podía interpretar al personaje.

“Si hay algo que he hecho bien en mi vida, es elegir grandes amigos. Si Mike no hubiera tenido éxito, y hubiéramos terminado haciendo White Lotus en un pequeño teatro por 10 dólares la entrada, aún así sería una de las mejores cosas que me han pasado en la vida”. 

Jennifer Coolidge, Variety

Además, la actriz admitió que inicialmente pensó en rechazar el rol, debido a que no creía estar en forma para ello. Pues comenta que las presiones en Hollywood para lucir de cierta manera tienden a afectar a más de un actor, incluyéndola a ella. 

La segunda temporada de White Lotus se encuentra en producción, para la que ya se ha confirmado que Jennifer Coolidge regresará, además de “varios personajes de la primera temporada circulando por el hotel una vez más”, de acuerdo a Mike White.

Jennifer Coolidge

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Drag Queens obligarán a Jennifer Coolidge a regresar a Legalmente Rubia?

Fer Ramirez

Artista & Animadora 2D. Jugando a ser periodista de entretenimiento desde 2016. Camp Half-Blood Year Rounder. Le grita a la tele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.