Escrito por:

¡Jason Momoa tendrá su propio reality show!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

20 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
HBO MAX  ordenó ocho episodios de la serie de competencia de Jason Momoa

Jason Momoa fue lanzada a la fama gracias a Game of Thrones, Aquaman y la próxima adaptación de Dune. Sin embargo, quiere explorar nuevas facetas en su carrera y ahora prepara una serie reality de competencia sobre escalada para HBO Max titulada «The Climb». 

El programa se describe como: “una aventura única en la vida y visualmente deslumbrante que representa los cimientos de la escalada en roca y la exploración del espíritu humano. En esta competencia que lo abarca todo, los escaladores aficionados se someten a una serie rigurosa de desafíos mentales y físicos, utilizando los ascensos más intimidantes del mundo para coronar al mejor escalador aficionado del mundo».

Jason Momoa

El programa contará con ocho episodios y también incluirá al legendario escalador Chris Sharma. A través de un comunicado de prensa Momoa expresó su emoción por mostrar en el reality sus habilidades en el deporte.

Es un sueño hecho realidad crear un espectáculo con uno de mis ídolos, mi buen amigo y legendario escalador Chris Sharma. Estoy encantado de asociarme con HBO Max y producir junto con IPC para ofrecerles este increíble programa sobre mi deporte favorito, la escalada en roca «.

Jason Momoa

Eli Holzman, Aaron Saidman y Matt Shanfield serán productores ejecutivos en nombre de The Intellectual Property Corporation (IPC), una empresa de medios industriales, que también se encarga de todos los servicios de producción.

«Estamos encantados de trabajar con Jason Momoa e IPC en este enfoque cinematográfico para un programa de competencia física con la madre naturaleza proporcionando las pistas de obstáculos más hermosas y desafiantes», agregó Jennifer O’Connell, vicepresidenta ejecutiva de no ficción de HBO Max. y programación familiar de acción real.

Jason Momoa

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Jason Momoa tendrá su propio reality show!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *