Escrito por:

¡Jason Momoa ayudó a escribir Aquaman 2!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

20 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Jason Momoa habló sobre su papel en la elaboración de la historia de Aquaman 2

En solo unos meses, Jason Momoa regresará como Arthur Curry para comenzar a trabajar en Aquaman 2. Pero esta vez, no solo interpreta al héroe en pantalla. El cariño de Momoa, por el personaje es tan profundo que ha ideado sus propias propuestas para las futuras aventuras de Arthur. Y los fanáticos podrán ver algunas de ellas cobrar vida cuando llegue la secuela el próximo año.

Poco después de que se estrenará el primer Aquaman en 2018, Momoa afirmó que presentó su propia visión para la secuela de los ejecutivos de Warner Bros. y que les «encantó». Pero durante una aparición reciente en The Drew Barrymore Show, compartió nuevos detalles sobre la naturaleza de su papel en el proceso creativo de Aquaman 2. Aparentemente, Momoa y los escritores idearon la trama básica.

Después de que terminamos el primero, entré con mi compañero de escritura y soñamos el segundo  y presentamos la idea. Y lo mejor que puedo darte es que me encanta tanto que participé en su redacción. Y así, hicimos el primer tratamiento y luego James y nuestro escritor original David, lo terminaron y todos nuestros corazones están en él. En lugar de simplemente conseguir un guion y hacer eso, tu director y co-escritores te animan al 100%. Eso es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí. Me voy en julio y comenzamos a filmar ”.

Jason Momoa para The Drew Barrymore Show
Jason Momoa

Pero eso no fue todo de lo que habló el actor, también mencionó lo emocionado que está con su papel de Aquaman dado que él nació en Hawai y aspiraba a ser biólogo marino cuando era más joven. Momoa explicó sobre su pasión por el ambientalismo, y se refirió específicamente a lo devastador que ha sido el consumo excesivo de plásticos para nuestros océanos y para el planeta en general. 

Todavía hay mucho que no sabemos sobre los planes que tiene Warner Bros. para Aquaman 2, apenas el mes pasado, los realizadores comenzaron el proceso de casting agregando a Pilou Asbaek en un papel secundario. Y todo indica que la película contará con el regreso de Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm y Yahya Abdul-Mateen II como David Kane / Black Manta.

Aquaman 2 llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022
Jason Momoa

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya quieren ver Aquaman 2? 

Escrito por:

¡Jason Momoa ayudó a escribir Aquaman 2!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *