El maestro del horror James Wan entra al mundo del streaming con una ambiciosa serie de terror
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el maestro del terror James Wan desarrollará una serie para Peacock, el servicio de streaming propiedad de NBCUniversal. Se dice que el programa de suspenso está basado en la novela Stinger escrita por Robert McCammon publicada en 1988.
¿De qué tratará?
El libro de Stinger se desarrolla en un solo día en un remoto pueblo de Texas. Si bien la ciudad está a punto de colapsar debido a la tensión racial, la violencia de las pandillas y el colapso de la economía, un problema aún mayor está por llegar cuando una nave que transportaba algo peligroso, se estrelle afueras de la ciudad y dependerá de los ciudadanos trabajar juntos para detenerlo.
La serie, actualmente sin título, será escrita por el guionista de Yellowstone, Ian McCulloch, quien también estuvo a cargo de Chicago Fire. Asimismo, se anunció que el primer episodio de la serie será dirigido por EL Katz, famoso por su trabajo en The Haunting of Bly Manor, Channel Zero , Swamp Thing y Scream: The TV Series
¿Cuándo llegará la serie?
La presidenta de contenido de NBCUniversal Television, Lisa Katz, comentó a través de un comunicado su entusiasmo por comenzar a desarrollar el programa junto a James Wan. “Estamos muy emocionados por este thriller lleno de adrenalina sobre un grupo de personas que superan la adversidad, que es a la vez entretenido y emotivo”, agregó. “Sabemos que este próximo drama estará en manos expertas con James Wan, EL Katz, Ian McCulloch, nuestros socios en UCP, y seguramente será un misterio digno de atracones para el público de Peacock”.
Por ahora, el programa no ha establecido una fecha de estreno ni tampoco al elenco que lo conformará. Sin embargo, es probable que a principios del próximo año comiencen a buscar a los protagonistas.
Wan, quien ha dirigido diversos géneros en los últimos años con títulos como Rápidos y Furiosos 7 y Aquaman, estrenó el año pasado Malignant, una de sus películas mas destacadas que logró recaudar 34.9 millones de dólares.