Escrito por:

¡James Gunn responde a campaña de boycott contra el DCEU!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

1 febrero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
James Gunn respondió a las personas que desean que Warner Bros restaure el universo de DC creado por Zack Snyder.

En las últimas horas comenzó una campaña en Twitter donde diversas se encuentran pidiendo a Warner Bros que restaure el universo cinematográfico de DC creado por Zack Snyder, esto bajo los hashtags #BoycottWB y #RestoreTheSnyderVerse, en donde crítican el nuevo rumbo que la compañía ha tomado con sus producciones superheroicas.

Uno de los comentarios en este movimiento compartía una imagen que comparaba la trinidad de Batman, Superman y Mujer Maravilla, con el trío amoroso que vimos en el segundo episodio de Peacemaker, esto bajo el comentario “Ya nadie puede salvar a DC”. Y el director de la susodicha serie protagonizada por John Cena: James Gunn, respondió a las críticas con el siguiente comentario:

“DC no es sólo una cosa. Un lindo aspecto de los cómics -y las películas basadas en ellos- es que pueden desenvolverse bajo el género cinematográfico que deseen, y pueden estar enfocadas para personas de diversas edades. Muchos/as de nosotros/as nos sentimos cómodos/as al ver una gran variedad en los cómics, películas y programas”.

Hay James Gunn para rato

Tal y como menciona Comic Book, Warner Bros se encuentra muy contenta con el trabajo realizado con James Gunn, pues más allá de los anteriores comentarios en Twitter, tanto The Suicide Squad como Peacemaker han contado con una gran recepción de parte de la audiencia.

En especial, la serie protagonizada por John Cena en HBO Max se encuentra siendo todo un éxito, pues según datos de la analista de datos Parrot Analytics, la susodicha producción es actualmente el proyecto original más visto de una plataforma streaming, superando a The Book of Boba Fett de Disney+ y The Witcher de Netflix, esto gracias a que tuvo 69,5 veces más demanda que el promedio de visualizaciones de los anteriores títulos.

Por lo anterior, James Gunn declaró (vía Comic Book) que es muy probable que Peacemaker tenga una segunda temporada, y además ya se encuentra trabajando en una nueva serie spin-off de The Suicide Squad:  “Estamos trabajando en otro show de TV que está conectado a este universo. Aunque no puedo decir de que se trata”.

A pesar de esto último, Deadline menciona que este proyecto -del cual se desconoce su protagonista- apenas “se encuentra en las primeras fases, no hay nada escrito y tampoco ha recibido luz verde”.

James Gunn
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡James Gunn responde a campaña de boycott contra el DCEU!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *