Escrito por:

¡Jake Gyllenhaal adaptará novela de Robert Kirkman!

Mónica Castellón

Cinéfila

24 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Jake Gyllenhaal se une a la nueva película que adapta una historia de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead e Invincible

El próximo proyecto de Jake Gyllenhaal será Oblivion Song, una película basada en otra de las series de cómics de Robert Kirkman y Lorenzo De Felici. Según Deadline, el actor también producirá el proyecto junto con Riva Marker y Kirkman.

Jake Gyllenhaal

¿De qué trata Oblivion Song?

Oblivion Song es una serie de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro en el que 300.000 residentes de Filadelfia se desplazan repentinamente a una dimensión alternativa apocalíptica conocida como Oblivion. Sin embargo, una década después, mucho después de que el gobierno haya renunciado a sus intentos de recuperar a estas personas, un hombre llamado Nathan Cole se encarga de tratar de rescatarlos, incluso haciendo viajes diarios para hacerlo. 

“Estamos encantados de asociarnos con New Republic y Skybound en la cautivadora serie de Robert Kirkman. Cuando nos enfrentamos a un evento cataclísmico que altera permanentemente nuestras vidas, ¿qué elegiríamos salvar? “ dijo Marker. “Al igual que Kirkman hizo con The Walking Dead e Invincible, en Oblivion Song, ha creado el potencial para una franquicia que es profundamente entretenida y la oportunidad perfecta para explorar grandes preguntas que enfrentamos a nivel mundial”.

Esto continúa la increíble racha de éxito de Kirkman por sus proyectos recientes. Primero, con The Walking Dead que está actualmente programado para emitir su última temporada antes de realizar más spin-offs, mientras que el éxito animado de Amazon Prime, Invincible,  ya se ha renovado por dos temporadas más.

No podríamos estar más emocionados de encontrar socios tan buenos en New Republic y Nine Stories. Ambas compañías tienen una reputación tremenda por contar historias de primera calidad al más alto nivel, y estamos ansiosos por ver a Jake darle vida a este personaje en la pantalla grande”, externó Kirkman. “Somos muy afortunados de haber reunido un equipo tan apasionado por este cómic como nosotros”.

Mientras tanto, Jake Gyllenhaal se prepara para estrenar The Guilty del director Antoine Fuqua que llegará a Netflix el 1 de octubre. 

Jake Gyllenhaal

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Jake Gyllenhaal adaptará novela de Robert Kirkman!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.