Escrito por:

¡El Reboot de ICarly será una historia para adultos!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

15 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La estrella de iCarly: Jerry Trainor, promete «situaciones sexuales» en el reinicio de la serie.

iCarly se transmitió en Nickelodeon de 2007 a 2012, Miranda Cosgrove interpretaba a la protagonista: Carly, una adolescente con un famoso show de internet, personaje al que volverá a darle vida 10 años después, junto a Jerry Trainor, quien vuelve en el papel del hermano artístico, y Nathan Kress, quien retorna como Freddie Benson, el amigo y camarógrafo geek de Carly.

El primer tráiler de la vuelta de iCarly, se dejó en claro que la serie tendrá un tono más adulto que su predecesora de Nickelodeon, y varias de las estrellas del programa, han mencionado hasta donde llegarán las cosas.

Jerry Trainor y Nathan Kress, mantuvieron una entrevista con el medio estadounidense Page Six, donde hablaron del programa en cuestión, explicando que los personajes son retratados de manera más realista a la adultez:

“Este es un programa para adultos. Y ha sido emocionante para nosotros ver dónde estarían estos personajes de un programa infantil y dónde se encuentran en su vida ahora, 10 años después. Pero de una manera muy realista y sin brillo.»

Nathan Kress  para Page Six.

Mientras tanto, Jerry Trainor estuvo de acuerdo con su compañero, y añadió que ahora que los personajes son adultos,  el programa seguirá un camino más maduro, incluso incluyendo algunas situaciones sexuales:

«Es básicamente un concierto de Andrew Dice Clay. No, pero vamos a seguir esa línea, ¿sabes a qué me refiero? No va a ser muy crudo … pero sí, habrá situaciones sexuales.”

iCarly se estrena el 17 de junio en Paramount +.
iCarly

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya esperan ver el reinicio de iCarly?

Escrito por:

¡El Reboot de ICarly será una historia para adultos!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *