Escrito por:

¡Paramount+ planea estrenar una película por semana en 2022!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

6 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El CEO de Paramount+: Bob Bakish, anunció que la plataforma streaming tiene planeado estrenar una película original por semana en 2022. 

ViacomCBS tiene grandes planes para su servicio de streaming: Paramount+, pues como anunció el CEO de la empresa: Bob Bakish, en 2022 la plataforma tiene la intención de “promediar un estreno original por semana.” 

Al respecto el mandamás no reveló muchos detalles, pero comentó habrá más noticias en los siguientes meses, y que la variedad de estos lanzamientos incluirán blockbusters, producciones originales para la plataforma realizadas por Paramount Players, y otras secciones del estudio como Nickelodeon y Awesomeness.

Durante la conferencia de prensa, donde Bob Bakish promocionó la nueva cinta original de la plataforma: Infinite, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Mark Wahlberg y dirigido por Antoine Fuqua, el CEO aprovechó para hablar de la expansión del catálogo de Paramount+, y por lo tanto las nuevas producciones que podremos ver. 

Bakish expuso que más de 2 mil 500 títulos se añadirán al streaming entre Junio y Julio: “éxitos como Avengers o Skyfall, así como grandes películas de Paramount, tales como Mission: Impossible – Ghost Protocol, Rocketman, Sonic the Hedgehog, y muchas más.

Además el CEO reafirmó que la obra de John Krasinki: A Quiet Place Part II, llegará al streaming tras 45 días de su estreno en salas: “Y seguiremos ese patrón con el largometraje de Paw Patrol, la nueva entrega de Paranormal Activity, y The In Between, las cuales serán estrenadas en hacia finales del 2021.”

Paramount
Cinéfilas y cinéfilos ¿Tienen pensando contratar Paramount+?

Escrito por:

¡Paramount+ planea estrenar una película por semana en 2022!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *