Escrito por:

¡Hayden Christensen quiere un spin-off de Darth Vader!

Mónica Castellón

Cinéfila

1 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Hayden Christensen explicó sus razones por las que un spin-off centrado en Darth Vader sería una gran idea

Hayden Christensen regresó como Darth Vader para la reciente serie de Disney +, Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, el actor no descarta la posibilidad de protagonizar su propia serie ahora que la franquicia de Star Wars está más fuerte que nunca. 

Absolutamente. Creo que este es un personaje que resuena en nuestra cultura y de una manera muy profunda. Y ciertamente hay más para explorar. Hay tantas otras historias que se han contado en estos otros medios ”.

Hayden Christensen

Christensen también tiene programado participar en Ahoska, que contará la historia de la única aprendiz de Anakyn Skywalker, Ahsoka Tano, por lo que se espera que veamos al actor en flashback.

Hayden Christensen

Hay mas futuro para Hayden Christensen

Christensen se unió por primera vez a la popular franquicia de ciencia ficción como el aprendiz de Anakin Skywalkeren en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones. Tiempo después, regresó al papel en el siguiente Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, que vio la caída de Anakin al Lado Oscuro y ​​su transformación como Darth Vader. 

Sin embargo, la historia de Darth Vader sin duda podría contarse con su propio show en solitario, ya que existen varios libros y cómics que ya examinan partes del viaje de Darth Vader durante el período entre las precuelas y Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza Además, con Disney y Lucasfilm expandiendo el universo de Star Wars a través, hay espacio más que suficiente para expandir la historia del importante villano.

Hayden Christensen

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Hayden Christensen quiere un spin-off de Darth Vader!

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “¡Hayden Christensen quiere un spin-off de Darth Vader!”

  1. Carlos Gallardo González

    Está muy interesante la historia de El Lord Vader, Caballero Jedi caído al lado oscuro de los Sith. Hay mucho material que explotar de dicho personaje. Pienso que Star Wars gira en torno a él. Y es impresionante la cantidad de fans que existen alrededor del mundo que siguen al Caballero Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.