Escrito por:

Star Wars Celebration: ¡Todos los anuncios del día 1!

Mónica Castellón

Cinéfila

26 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
La Star Wars Celebration es una completa locura y te dejamos aquí todos los anuncios que nos dejó el primer día

La Star Wars Celebration 2022 dio a conocer los próximos proyectos que tiene planeado Lucasfilm para seguir expandiendo la famosa franquicia. Entre sus planes, se encuentran series como Andor, una serie que servirá como precuela de Rogue One; Willow un programa derivado de la película de 1988; Skeleton Crew, serie tiene lugar durante la reconstrucción posterior a El retorno del Jedi y, finalmente, la temporada 3 de The Mandalorian.

¡A continuación te dejamos todos los detalles de la Star Wars Celebration!
Star Wars

Willow

La esperada serie se desarrollará 20 años después de la película original que se estrenó en 1988 del mismo nombre. Está siendo producida por Ron Howard y una vez más contará con Warwick Davies como Willow Ufgood, un enano y hechicero de Nelwyn

En la historia original, un aspirante a mago y una niña pequeña destruyen a una reina malvada y desvanecen a las fuerzas de la oscuridad. Ahora, la nueva serie se centrará en tres nuevas heroínas que abandonan sus reinos en busca del famoso hechicero Willow.


Skeleton Crew

Star Wars: Skeleton Crew será protagonizada por Jude Law y llegará en el 2023.  La serie tiene lugar durante la reconstrucción posterior a El retorno del Jedi que sigue a la caída del Imperio, pero su trama sigue siendo un secreto. Dentro de Lucasfilm, el programa se describe como “una versión galáctica de las películas clásicas de aventuras sobre la mayoría de edad de Amblin de los años 80”.

Estará dirigida por el director Jon Watts y el escritor Chris Ford, quienes previamente colaboraron en Spider-Man: Homecoming, y producida por Jon Favreau y Dave Filoni. 

Star Wars

Andor

Andor, una serie precuela de Rogue One,  estrenará su primera parte de 12 episodios en  Disney + el 31 de agosto. Durante el evento, también se reveló un trailer que muestra un lado más oscuro del universo de Star Wars y ofrece un primer vistazo al líder Stellan Skarsgård. 

La serie se desarrolla cinco años antes de los eventos de Rogue One, y rastrea cómo y por qué Cassian se unió a la rebelión a medida que el Imperio expande agresivamente su alcance por toda la galaxia.

Forest Whitaker repite su interpretación como el veterano de las Guerras Clon e insurgente radical Saw Gerrera, O’Reilly regresa como Mon Mothma, una de las fundadoras de la Alianza Rebelde y el mexicano Diego Luna regresa como  Cassian Andor.


Ahsoka

También se anunció que para el próximo año se hará el estreno oficial de la serie de Ahsoka, cuya primera imagen oficial del cartel se mostró en el evento y se adelantó que contará la historia de la única aprendiz de Anakyn Skywalker, Ahsoka Tano.

Star Wars

The Mandalorian

La temporada 3 de The Mandalorian se estrenará en Disney + en febrero de 2023. Durante el evento, el productor ejecutivo del programa, Jon Favreau, compartió que Mando finalmente se dirigirá a Mandalore, el planeta natal de los mandalorianos, en busca del perdón. 

Asimismo, Favreau adelantó que la nueva temporada traerá algunas caras conocidas como Carl Weathers y Katee Sackhoff regresando para interpretar a Greef Karga y Bo-Katan Kryze, respectivamente.

Al final de la temporada 2, Mando y Grogu se separaron cuando Luke Skywalker (interpretado por un Mark Hamill) llevó a Grogu con él para entrenar en los caminos de la Fuerza. Pero en El libro de Boba Fett Grogu elige dejar su entrenamiento Jedi y reunirse con Mando.

Star Wars

Indiana Jones

La primera imagen de Indiana Jones 5 fue revelada y muestra a Harrison Ford como el personaje legendario una vez más. El proyecto será dirigido por James Mangold y contará con Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen en el elenco.

El icónico actor salió al escenario de la Star Wars Celebration mientras que el compositor John Williams tocaba el famoso tema Indy de la película. “Es un honor especial para mí poder felicitar a John por su 90 cumpleaños”, dijo Ford por el cumpleaños número 90 años del musico. “Le dije a John en otra ocasión que tuvimos la oportunidad de estar juntos y que la música me sigue a donde quiera que vaya. Y sabes qué, estoy feliz por eso”.

Star Wars

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te emocionan los nuevos proyectos de Star Wars?

Escrito por:

Star Wars Celebration: ¡Todos los anuncios del día 1!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.