Escrito por:

¡Hans Zimmer compuso dos bandas sonoras para Dune!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

21 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La composición de Hans Zimmer se lanzará como acompañamiento del libro de making-of de la película

El compositor de bandas sonoras y productor discográfico Hans Zimmer, ha creado una banda sonora completamente nueva para la película que está destinada a acompañar un libro de creación titulado The Art and Soul of Dune que estará disponible el 22 de octubre. 

Escrito por la productora ejecutiva de Dune, Tanya Lapointe, el libro ofrecerá una visión detallada de la realización de la película, incluidos los procesos detrás de la creación de sus conceptos de vestuario, diseños ambientales y más. 

Hans Zimmer

Un Libro Muy Especial

Además, el libro incluirá entrevistas con Denis Villeneuve, así como con miembros del elenco como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y más. También será la tercera banda sonora que Zimmer proporcionará para la película, luego del lanzamiento de The Dune Sketchbook (Music from the Soundtrack) el 3 de septiembre y la banda sonora original de la película el 17 de septiembre, que contará con la primera banda sonora oficial de Dune de Zimmer.  

«Denis y yo estuvimos de acuerdo en que los personajes femeninos de la película impulsan la historia», dijo Zimmer en un comunicado sobre su partitura original. “Así que la partitura se basa principalmente en voces femeninas. Desarrollamos nuestro propio lenguaje. La maestría musical es extraordinaria, y esta no es tu partitura orquestal normal». 

La edición estándar tiene un costo de $50 dólares y está disponible para reserva en los minoristas en línea, con un precio de $600 para la edición limitada que solo se puede comprar en el sitio web de Insight Editions. 

Hans Zimmer

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Hans Zimmer compuso dos bandas sonoras para Dune!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *