Escrito por:

¡Zendaya será la protagonista de la secuela de Dune!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

16 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Denis Villeneuve se encuentra emocionado por filmar la segunda parte de Dune ya que Zendaya será la protagonista. 

Aún falta tiempo para que Dune llegue a los complejos cinematográficos, pero Denis Villeneuve ya encuentra pensando en la secuela de la franquicia, la cual como reveló en una entrevista con La Repubblica tendrá como protagonista a Chani, una miembro de los nativos de Arrakis interpretada por Zendaya: 

“Estoy honrado de presentar dos talentos tan explosivos en la pantalla como Chalamet y Zendaya, no puedo esperar a filmar la segunda parte de Dune para que vuelvan a estar juntos. Sabiendo que en el siguiente capítulo Zendaya será la protagonista de la historia.” 

Dichas declaraciones vinieron acompañadas de una divertida historia sobre como la histrión se unió al elenco de la película, además de diversos elogios a su labor por parte del director: 

“Cuando hice el casting para Chani conocí a muchas actrices. Zendaya quería audicionar y hoy, tras filmar la película y ver la maravillosa actriz que es, lamento haberla hecho audicionar. Fue sólo porque no la conocía. Como sea ese día me impresionó y cuando salió del estudio supe que ella interpretaría a Chani, la joven tigre del desierto.” 

Denis Villeneuve sólo aceptó dirigir Dune si Warner Bros le permitía adaptar el libro de Frank Herbert en dos filmes, y el primero de ellos llegará a salas el 22 de Octubre del 2021.

Zendaya
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona Dune?

Escrito por:

¡Zendaya será la protagonista de la secuela de Dune!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *