Escrito por:

¡El Nuevo Gossip Girl rompe récords!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

13 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La nueva serie de HBO Max, Gossip Girl se convirtió en el programa original más visto de la plataforma

Gossip Girl fue en su época una de las series más populares para adolescentes que contaba la vida de los estudiantes más ricos de Nueva York, debutó en el 2007 y su gancho era el blog escrito por alguien anónimo que mostraba los secretos de los personajes más reconocidos del Upper East Side de Nueva York: Blair, Serena, Dan, Nate y Chuck. 

Ahora HBO Max ha emprendido una secuela centrada en la generación actual. Su antecesora logró cautivar a la audiencia gracias a la presentación del glamour y personajes cautivadores, pero tenía algunos puntos que la nueva versión comienza a mejorar, como incluir a un elenco más diverso de personajes. Y eso ya está rindiendo frutos, pues según anunció HBO Max, el show ya comenzó a romper récords en la plataforma.

Recientemente Samba TV dio a conocer que se registró una audiencia récord durante los primeros cuatro días de disponibilidad, pues el primer episodio fue reproducido en 555,000 hogares estadounidenses. 

Después de su sorprendente estreno, las redes sociales comenzaron a explotar y muchos fanáticos le dieron el visto bueno gracias a su poderoso elenco y los guiños que mencionaron sobre los personajes antiguos durante el primer episodio. De hecho, durante el primer día de lanzamiento también fue tendencia número 1 en Twitter y generó en TikTok más de 15 mil millones de impresiones de contenido relacionado con el show.

La continuación de Gossip Girl cuenta la vida de Julien (Jordan Alexander), una glamorosa influencer de 16 años tan famosa que sus amigos Luna y Monet (Zion Moreno y Savannah Smith) se muestran felices de permanecer a su lado. Después nos encontramos con Zoya (Whitney Peak), una estudiante de primer año que asiste con una beca de artes y resulta ser media hermana de Julien.

Al igual que la serie original, la nueva versión de Gossip Girl , escrita por el showrunner Joshua Safran, está basada en el libro de Cecily von Ziegesar. Ocho años después de que el sitio web original se apagara, Gossip Girl ha regresado como el ojo que todo lo ve y todo lo sabe entre los personajes más famosos y adinerados de Nueva York.

Gossip Girl

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Vieron el primer episodio?

Escrito por:

¡El Nuevo Gossip Girl rompe récords!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *