Escrito por:

¡Gana increíbles Premios de Birds of Prey!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

8 febrero, 2020
|
Escrito por: Becka Salas

¡Tenemos increíbles premios para celebrar el estreno de Birds of Prey!

Birds of Prey acaba de estrenarse y las reacciones han sido muy positivas. Con 82% de aceptación en Rotten Tomatoes, las estimaciones predicen que alcanzará un desempeño en taquilla entre 110-120 millones de dólares en taquila. Sin duda, un buen experimento para el nuevo y renovado Universo Cinematográfico de DC Cómics.

Birds of Prey- Premios

Las Nuevas Heroínas de DC Cómics

La película, que presenta a una Harley Quinn, ya sin la carga del Joker, que se reúne con un grupo de antiheroínas: Huntress, Canario Negro y Renee Montoya, para salvar a la pobre Cassandra Cain de las garras de Black Mask, uno de los capos de la mafia más peligrosos de Ciudad Gótica.

Birds of Prey es importante para la historia del cine de superhéroes, pues es el primer blockbuster que presenta a un grupo de heroínas como las protagonistas de la historia. Además, los talentos de Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez y Ewan McGregor supieron hacer suyos los papeles, entregando una interpretación divertida e impecable.

Birds of Prey- Premios

¡Los Regalos!

¡Warner Bros quiere celebrar el estreno de Birds of Prey en Fuera de Foco con increíbles premios! Los cuales incluyen Funkos, calcetas, carcasas para celular, gorras y mucho más.

¿Quieres ganar alguno de estos increíbles premios? ¡Ganar es muy sencillo! Lo único que tienes que hacer es contestar en nuestras redes sociales estas preguntas:

  • ¿Cuál es tu Ave de Presa Favorita?
  • ¿Qué otra heroína de DC Cómics te gustaría ver en el cine?
Birds of Prey- Premios

¡Mucha suerte Cinéfilas y Cinéfilos!

Escrito por:

¡Gana increíbles Premios de Birds of Prey!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.