Escrito por:

¡Gal Gadot revela más detalles de sus problemas con Whedon!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

19 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Gal Gadot habló sobre el conflicto que sostuvo con Joss Whedon en el set de Justice League.

La revista Elle sostuvo una conversación con la intérprete de la Mujer Maravilla: Gal Gadot, en la cual se re-visitó el conflicto que sostuvo la susodicha histrión con el director Joss Whedon durante los reshoots de La Liga de la Justiciaen donde según la actriz el cineasta la amenazó con que haría “su carrera miserable” si denunciaba los malos tratos que perpetraba en el set, situación ante la cual reaccionó de la siguiente manera: 

“Me sorprendió la forma en que me habló. Te descoloca porque no puedes creer que te acaban de decir esto. Y si me lo decía a mí, obviamente se lo decía a muchas personas.” 

VS la injusticia

Ante lo anterior la actriz admitió que sintió que tenía que hacer algo, y eso era salir ante los medios y “decirle a la gente que no eso no está bien.” Situación frente a la cual destaca la acción de las personas que dirigen Warner Bros, quienes “se encargaron de eso.”

Finalmente Gal Gadot se pregunta si Joss Whedon le hubiera dicho algo similar si fuera hombre: “No sé.Nunca sabremos. Pero mi sentido de justicia es muy fuerte. Me sorprendió la forma en que me habló. Pero sea lo que sea, está hecho. Agua bajo el puente.” 

El conflicto con la afamada actriz no fue el único que surgió de durante los reshoots de La Liga de la Justicia, pues el actor Ray Fisher-quien diera vida a Cyborg en la producción-, también acusó a Joss Whedon  de una conducta  «grosera, abusiva, poco profesional y completamente inaceptable«, acusaciones que se extendieron a los directivos de Warner Bros por como manejaron los señalamientos planteados por él y otros/as.

Gal Gadot
¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Gal Gadot revela más detalles de sus problemas con Whedon!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *