Escrito por:

Friends: ¡El elenco revela que se robaron del set!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

19 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El cast de Friends reveló aquellos objetos que se robaron del set de filmación. 

Una de las producciones más esperadas del año, es el reencuentro que tendrá el elenco de Friends en un programa especial para HBO Max, y en el gira promocional del programa, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, y Matthew Perry, se sentaron a conversar con People. 

En medio de la plática donde discutieron sobre la química en el set y su amistad en la vida real, cada uno/a de los/as miembros del afamado programa, develaron aquellas cosas que se robaron set donde se filmó el programa durante 10 años. 

Aniston fue la primera en responder, mencionando que ella tomó los vestidos de Monica (Courteney Cox), aclarando que aún los tiene y viste en la actualidad. Por su parte Matt LeBlanc tomó la matrícula con la leyenda ‘I love Friends’, la cual colocó en el auto de David Schwimmer sin que este se diera cuenta. 

Inicialmente Lisa Kudrow comentó ella no robó nada, pero después de la insistencia de Aniston y Cox, admitió que se llevó los anillos que porta su personaje: Phoebe.  Mientras que Matthew Perry se apropió del tarro de galletas que tenía un reloj, el cual le regaló a Kudrow, porque una vez pensó que era un reloj real. 

Courteney Cox confesó que ella no se adueñó de nada porque no le gusta coleccionar cosas, a la vez que David Schwimmer posee un cartel que dice ‘Profesor Geller’, además de bromear que también se llevó el sofá de la cafetería.

Friends: The Reunion tenía pensando estrenarse al mismo tiempo que se lanzó HBO Max el año pasado, pero la pandemia por coronavirus retrasó su estreno hasta 27 de Mayo del 2021. 

Friends
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya desean ver la reunión de Friends?

Escrito por:

Friends: ¡El elenco revela que se robaron del set!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *