Escrito por:

¡Lo que sabemos de la nueva franquicia de Keanu Reeves!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

5 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La historia de BRZRKR tendrá un live action que podría ser protagonizado por Keanu Reeves

Hace unos meses el actor Keanu Reeves, el guionista Matt Kindt y el artista Ron Garney lanzaron el cómic BRZRKR a través de BOOM! Studios, el mismo contó con un gran éxito en sus primeros cuatro números, los cuales próximamente se lanzarán como novela gráfica y tendrán 2 adaptaciones en Netflix: un filme live action y una serie spinoff animada, las cuales contarán con la presencia del actor que da vida a John Wick.

Al respecto Keanu Reeves mantuvo una conversación con Collider en donde habló sobre el tono de la producción y sus deseos de explorar una narrativa que no sea exactamente igual al cómic:

“Estamos trabajando con Netflix, quien ha sido muy bueno. Nos van a dejar hacer una historia para adultos lo cual es genial. Mi ambición o esperanza no es hacer una versión filmada del cómic para que tengan cosas en común, definitivamente (se quedará) el personaje principal y sus reglas, pero queremos llevarlo a otros lugares. Estamos hablando con diferentes compañías y viendo la forma en que funcione. »

Las ambiciones de Keanu

Keanu Reeves añadió que con esto último espera «ser inspirado e influenciado … hay reglas en la historia pero también quiero que otros creadores hagan su propia versión«, por lo que espera contar con diversos narradores que sigan una serie de normas para las adaptaciones.

Además el afamado histrión reveló que desea formar una empresa a partir de la serie spinoff animada, y reveló que contrataron a Mattson Tomlin -escritor de Project Power y The Batman) para redactar el guión de la película live action de BRZRKR:

Keanu Reeves

¿Qué es BRZRKR?

El cómic narra la historia de un hombre conocido como B, el cual es mitad mortal y mitad Dios. Después de años de vagar por la tierra en una existencia violenta, B encuentra refugio tomando un trabajo en el gobierno de los Estados Unidos, donde se enfrentará a batallas peligrosas para los simples mortales. A cambio de su servicio, B obtendrá lo único que anhela: el significado de su existencia y cómo puede acabar con ella.

Los cómics fueron un éxito instantáneo al vender 615.000 copias. Desde entonces la adaptación ya es esperada por los/as fanáticos/as.

Keanu Reeves

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gustaría ver la cinta protagonizada por Keanu Reeves?

Escrito por:

¡Lo que sabemos de la nueva franquicia de Keanu Reeves!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *