Escrito por:

Keanu Reeves protagonizará “BRZRKR” Para Netflix

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Keanu Reeves protagonizará y producirá una adaptación cinematográfica y una serie de anime basada en BRZRKR , el cómic que co-escribió

Netflix ha adquirido los derechos de los cómics que fueron creados por el actor Keanu Reeves, junto con el escritor del New York Times, Matt Kindt. BRZRKR se lanzó con su primer número a principios de este mes. Encontrando un éxito instantáneo, con 615.000 copias vendidas desde entonces.

Los cómics siguen la historia de un guerrero inmortal mitad humano y mitad dios conocido solo como «B» y su lucha de 80.000 años atrás. Después de años de vagar por la tierra en una existencia violenta, B encuentra refugio tomando un trabajo en el gobierno de los Estados Unidos, donde se enfrentará a batallas peligrosas para los simples mortales. A cambio de su servicio, B obtendrá lo único que anhela: el significado de su existencia y cómo puede acabar con ella.

Keanu Reeves

La versión cinematográfica de BRZRKR será lo primero en realizarse y servirá como una introducción al personaje interpretado por Reeves. La estrella de «John Wick» luego hará la voz B en la serie de anime que explorará más elementos de la historia.

El anuncio fue a través de Twitter en donde la cuenta de Netflix sorprendió a todos con un mensaje:

“¡Noticias emocionantes! Netflix está desarrollando una película de acción en vivo y una serie de anime de seguimiento basada en BRZRKR de Keanu Reeves, una saga brutalmente épica sobre la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos. Reeves producirá y protagonizará la película y le dará voz al anime.”

Reeves recientemente terminó la producción de «Matrix 4» y está listo para comenzar a filmar «John Wick 4» en primavera.

Keanu Reeves

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona ver a Keanu Reeves en pantalla? 

Escrito por:

Keanu Reeves protagonizará “BRZRKR” Para Netflix

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *