Escrito por:

¿Ewan McGregor luchó contra Oasis a espadazos galácticos?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

11 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Ewan McGregor habló con Jimmy Kimmel sobre su regreso al universo de Star Wars. 

Ewan McGregor interpretó a Obi-Wan Kenobi durante la trilogía de precuelas de Star Wars, y se encuentra próximo a regresar a tal papel en la serie de Disney+ enfocada en el susodicho personaje, por lo que en su más reciente aparición en el Late Night Show de Jimmy Kimmel, el histrión conversó sobre su regreso a este universo. 

McGregor expuso que se esta divirtiendo mucho filmando la serie y que sentía natural regresar a interpretar a su querido personaje, pero la revelación más importante surgió cuando mencionó que el 4 de Mayo: el día de Star Wars, filmó una escena “muy especial” para la serie con “alguien muy especial en mi vida.” 

A pesar de la insistencia de Kimmel, el actor se negó a dar más detalles, sin embargo Ewan reveló una divertida anécdota que mantuvo con el ex integrante de la banda Oasis: Noel Gallagher, la cual se suscito hace más de 20 años cuando McGregor fue seleccionado para dar vida a Obi-Wan Kenobi. 

Según Gallagher, él fue quien le dio lecciones sobre como usar el sable de luz a McGregor, pero el histrión no lo tiene tan claro: 

“Era la fiesta de cumpleaños 30 de Noel Gallagher, y él vivía muy cerca de mi al norte de Londres. Así que allí estábamos, y a la mañana del día siguiente tuvimos una pelea con sables de luz. Pero no recuerdo muchas instrucciones de su parte. Sólo fue una pelea en el jardín.” 

Finalmente Jimmy Kimmel le preguntó al actor sobre el ganador de la pelea, a lo que entre risas McGregor contestó: “Me sorprendería que algunos de nosotros pudiera recordar eso.” 

Ewan McGregor
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan?

Escrito por:

¿Ewan McGregor luchó contra Oasis a espadazos galácticos?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *