Escrito por:

¡Evan Peters será un asesino en lo nuevo de Ryan Murphy!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

24 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La nueva serie de Ryan Murphy tendrá como protagonista a Evan Peters

Ryan Murphy, uno de los productores de televisión más populares en la actualidad, está desarrollando otra serie para Netflix. Esta vez es Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que cuenta la historia del asesino en serie, Jeffrey Dahmer. El programa contará con 10 episodios escritos por Murphy y su colaborador Ian Brennan (Glee, Ratched, Scream Queens). Además, será dirigida por Carl Franklin (House of Cards, Mindhunter) y Janet Mock (Pose, Hollywood).

Según Deadline, Evan Peters interpretará al asesino. Entre el elenco también se encuentran: Niecy Nash (Scream Queens), Penelope Ann Miller (Kindergarten Cop), Shaun J. Brown (Heart, Baby!) y Colin Ford (Capitana Marvel). 

Miller interpreta a la madre de Dahmer, mientras que Nash dará vida a la que se considera la protagonista femenina de la serie, Glenda Cleveland, una vecina de Dahmer que llamó a la policía en muchas ocasiones para alertar a las autoridades sobre el comportamiento extraño del asesino. Brown interpreta a Tracy, la última víctima de Dahmer que se defendió y logró escapar, llevando a la policía al apartamento de Dahmer, lo que resultó en el arresto del asesino.

Evan Peters

¿Cuál es la trama de la serie?

Jeffrey Lionel Dahmer, conocido como el caníbal de Milwaukee, fue un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que asesinó y desmembró a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991, muchos de ellos personas de color.

La mayoría de los asesinatos también involucraron necrofilia, canibalismo y la preservación de partes del cuerpo. Aunque le diagnosticaron trastorno límite de la personalidad, trastorno esquizotípico de la personalidad y un trastorno psicótico, se determinó que Dahmer estaba legalmente cuerdo en su juicio. Fue condenado por 16 asesinatos y, tiempo después, otro recluso lo mató a golpes en 1994.

La serie abarca los años 60, 70 y 80 y concluye con el arresto de Dahmer en 1991. El programa se contará, desde el punto de vista de las víctimas, criticando a las autoridades por permitir que ocurrieran estos asesinatos durante tantos años. 

Monster: The Jeffrey Dahmer Story es solo uno de los muchos proyectos en los que Murphy está trabajando para Netflix como parte de su gran acuerdo general con el transmisor .

Evan Peters

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona la próxima serie de Ryan Murphy?

Escrito por:

¡Evan Peters será un asesino en lo nuevo de Ryan Murphy!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *