Escrito por:

¡Elenco de Glee se reunirá para honrar a Naya Rivera!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

24 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El elenco de Glee volverá durante la ceremonia de los GLAAD Media Awards, donde rendirán un homenaje a Naya Rivera.

El elenco de Glee se reunirá durante la ceremonia virtual de los GLAAD Media Awards, donde realizará un tributo especial al legado de la fallecida Naya Rivera, quien en la serie interpretaba a Santana López, una porrista que se une al coro escolar. Su personaje finalmente se enamoró y casó con su compañera porrista Brittany S. Pierce, interpretada por Heather Morris.

El elenco será presentado por la cantante Demi Lovato, quien dio vida a un interés amoroso del personaje de Rivera en la quinta temporada. Y en el tributo a la mencionada actriz participará la ya mencionada Morris, además de otros compañeros/as de reparto como: Jacob Artist (Jake), Chris Colfer (Kurt), Darren Criss (Blaine), Vanessa Lengies (Sugar), Jane Lynch (Sue), Kevin McHale (Artie), Matthew Morrison (Will), Alex Newell (Unique), Amber Riley (Mercedes), Harry Shum Jr (Mike), Becca Tobin (Kitty) y Jenna Ushkowitz (Tina).

glee

En un comunicado a nombre del evento, se mencionó que el tributo honrará el décimo aniversario de la aparición de Santana López en el programa, y destacó el impacto del personaje en los adolescentes pertenecientes a la comunidad LGBT+, y la representación latina en televisión

Glee se emitió entre 2009 y 2015, fue nominada seis veces a la mejor serie de comedia en los GLAAD Media Awards y ganó dos premios. El susodicho evento se encuentra destinado a «honrar a los medios de comunicación por representaciones justas, precisas e inclusivas de personas y problemas LGBTQ.»

Los premios se transmitirán en el canal de YouTube de GLAAD el 8 de Abril.
glee

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona la reunión del cast de Glee?

Escrito por:

¡Elenco de Glee se reunirá para honrar a Naya Rivera!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *