Escrito por:

¿Qué tan exitosa es la Temporada 2 de Euphoria?

Mónica Castellón

Cinéfila

2 febrero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón

La serie Euphoria es la más popular del momento y está rompiendo todos los récords tanto en la TV como en redes sociales

Según lo informado por Variety, el drama adolescente liderado por Zendaya atrajo a 13.1 millones de espectadores/as con los episodios 2 y 3 de su segunda temporada. Esto representa un crecimiento del 100% de audiencia promedio en comparación con la temporada uno emitida en 2019, que presentó una audiencia de 6.6 millones de espectadores. Tan solo esta semana, con el estreno del episodio 4, HBO logró juntar a 3.2 millones de espectadores a pesar de que competía en el mismo horario con el Campeonato de la NFC. 

Además, durante la semana del 17 al 23 de enero, Euphoria, fue la serie más comentada en Twitter, pues la serie se convierte en tendencia cada que estrena un nuevo episodio. Según el reporte de Variety, la participación de los/as espectadores/as esta semana llegó a más de 324.000 tuits. Asimismo, Deadline dio a conocer que en redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube generó 8,3 millones de interacciones únicas.

Esto la convierte en la transmisión televisiva con mayor presencia en redes sociales, más, superando a todos los episodios de la última temporada de Game of Thrones. 

Euphoria

El Secreto del Éxito

Euphoria es una serie que ha dado mucho que hablar, pues ha provocado opiniones divididas, pues para muchos es una obra maestra y para otros solo un drama adolescente demasiado oscuro y excesivamente cruento. En 2019, Sam Levinson realizó el programa inspirado en una miniserie israelí y en sus propias experiencias de vida y desde siempre ha caracterizado por generar una reacción mixta con la audiencia, pero sus increíbles actuaciones, personajes y situaciones la hacen una serie sumamente atractiva.

El drama entre Nate, Cassie y Maddie atrajo a más espectadores esta temporada luego de que sus personajes tomaran más protagonismo. Además, finalmente se profundizó en la vida pasada de algunas figuras. Por ejemplo, el malvado Cal (Eric Dane), quien esta temporada se luce como un hombre roto que no sabe como controlar a su hijo ni tomar el control de su propia vida debido a sus traumas provocados por la homofobia del pueblo.

En el episodio 4, que se transmitió el domingo pasado, Cal finalmente logra decirle la verdad a su familia durante una escena desgarradora en donde el actor fue elogiado por su actuación. Al hablar para EW, Dane explicó que filmar una secuencia tan emocionalmente exigente fue un gran reto. Además, explicó que esta no será la última aparición de su personaje en la serie. “Resulta que sé que no es el final “, dijo Dane. 

Aunque su personaje parece que se despidió de su familia para siempre, es probable que el villano siga presente en la trama de la historia ahora que las cosas comienzan a ponerse tensas. Según una declaraciones de Zendaya, en el próximo episodio, Rue tocará fondo por lo que sin lugar a dudas, Euphoria tiene el objetivo de acaparar la atención del internet hasta que descubramos su intenso final.

Euphoria

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gusta Euphoria? 

Escrito por:

¿Qué tan exitosa es la Temporada 2 de Euphoria?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *