Escrito por:

Zendaya: La Temporada 2 de Euphoria será muy dolorosa

Mónica Castellón

Cinéfila

13 enero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zendaya declaró que la segunda temporada de Euphoria mostrará a Rue tocar fond

La serie creada por Sam Levinson mostró en la primera temporada a Rue Bennett, una joven cuyas luchas contra la adicción ocupan un lugar central en el programa. Sin embargo, su vida comienza a cambiar cuando conoce Jules, una chica nueva en la ciudad que inmediatamente captó su atención y se relacionaran sentimentalmente.

El resto del elenco está lleno de un interesante grupo de personajes que orbitan alrededor de la vida de Rue, incluida su amiga de la infancia Lexi y sus compañeros de clase Maddy, Nate, Kat, McKay y Cassie. Es así como la temporada adoptó un enfoque en contar la vida de cada adolescente para entender la complejidad de su pasado y el por qué de su presente.  

Euphoria

¿Cómo será la temporada 2?

Los detalles de la trama sobre la temporada 2 de Euphoria se han mantenido en secreto, salvo lo que se puede deducir del final de la temporada 1 y los tráilers que nos han mostrado. No obstante, con el estreno del primer episodio, dejó en claro que el programa seguirá con su calidad y complejidad de sus personajes como en la entrega pasada. 

Al respecto, la protagonista de Euphoria, Zendaya, le dijo a Radio Times, que la continuación de la historia será aún más brutal y mostrará cómo su personaje toca fondo.  «Cuando llegamos a la mitad, es cuando toca fondo, y ahí es donde verlo se volvió extremadamente doloroso para todos nosotros. Y retratarla pasando por eso me dolió». Además, señaló que ella pensó que al final Rue terminaría de mejor manera dado que la historia está basada en el director y escritor del programa. 

«Recuerdo haber tenido una conversación a mitad de [la segunda temporada] como: [Rue] no puede quedarse aquí. No podemos dejarla [en este lugar oscuro]. Y siempre sentí que Rue estaría bien porque Rue es una versión de Sam [Levinson] y Sam es quien es, y fue capaz de tomar todo ese dolor y convertirlo en esta preciosa serie de televisión años más tarde.»

Zendaya

También, antes del estreno de la segunda temporada, Zendaya envió un mensaje a través de sus redes sociales para advertir que el programa involucró temas fuertes para la audiencia y espera que lo reciban personas maduras.

«Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que ‘Euphoria‘ es para audiencias maduras. Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Por favor, solo míralo si te sientes cómodo”. 

Zendaya
Euphoria

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Vieron el primer episodio de la segunda temporada? 

Escrito por:

Zendaya: La Temporada 2 de Euphoria será muy dolorosa

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *