Escrito por:

¡Kevin Feige no da respuesta sobre el estreno de Eternals!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

17 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El presidente de Marvel no ha querido responder sobre el estreno de Eternals en Disney+

A medida que la taquilla continúa a la baja, Disney ha cambiado sus estrategias de estrenos, y ahora que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Etenarls están a punto de llegar, los fanáticos se preguntan si mantendrán un estreno exclusivo.  

En una entrevista rápida para Variety durante la alfombra de Shang-Chi, el presidente de Marvel, Kevin Feige respondió «ya veremos» sobre el qué tipo de lanzamiento recibirá Eternals en noviembre. No obstante, recalcó que un estreno en cines sería la «preferencia» tanto de él como de la directora Chloé Zhao. 

«Creo que mi opción preferida y la de Zhao sería un estreno exclusivo en cines. Veremos a donde vamos con eso».

Black Widow fue la primera película importante del MCU de Disney que se dirigió directamente a Disney +, aterrizando en Premier Access del transmisor, por lo que la gente tuvo que pagar una tarifa de $29.99 dólares para transmitir la película en casa. La decisión de lanzar Black Widow  en Disney + con un estreno simultáneo en el cine resultó en una demanda de su actriz principal, por lo que es probable que con Eternals la compañía quiera enfocarse en su estreno en cines. 

Eternals es una película que promete mucho gracias a su impresionante elenco conformado por  Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit Harrington, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Lauren Ridloff, Ma Dong-seok y Lia McHugh. Además, gracias a los avances revelados, se nota el gran trabajo que la directora ganadora de un Oscar, Chloé Zhao, ha impregnado en la película, por lo que verla en pantalla grande sería lo ideal. 

Sin embargo, con una mayor preocupación por la variante Delta y los números de taquilla en una trayectoria descendente, la idea de mantener un estreno exclusivo es complicada, es probable que la compañía se reserve de tomar una decisión hasta ver el desempeño de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en septiembre.

¡Kevin Feige no quiere dar respuesta sobre el estreno de Eternals!

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Kevin Feige no da respuesta sobre el estreno de Eternals!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *