Escrito por:

¡Richard Madden dice que The Eternals es única en el MCU!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

19 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Richard Madden dice que Marvel Studios no ha hecho nada similar a Eternals.

Marvel Studios tiene planeados 3 estrenos para otoño del 2021: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Spider-Man: No Way Home y Eternals. En el papel, el último de estos títulos es una apuesta distinta a lo presentado en la franquicia cinematográfica más exitosa de la actualidad, pues la misma está dirigida por la ganadora del Oscar: Chloe Zhao, quien se caracteriza por las narrativas intimistas. 

Richard Madden -quien interpretará a Ikarus en el filme en cuestión- parece concordar con esta idea, tal y como expresó en una entrevista con CQ:  

“Está por encima de cualquiera otra película de superhéroes. El filme trata sobre ‘Ok, ahora que han hecho todo ¿Cómo interactuarán  con el mundo?’ ¿Cómo son estas personas? ¿Qué les importa? ¿Qué no les afecta? El Universo Cinematográfico de Marvel sigue cambiando y creciendo, y creo que estamos haciendo algo que no han hecho antes.” 

El histrión también reveló que la relación que tendrá con Sersi –Gemma Chan– será una historia de amor a lo largo de los años, además de mencionar que el poder de  Ikarus es el de disparar lasers por los ojos.  

Eternals llegará a los cines el 5 de Noviembre del 2021, Chloé Zhao es la directora de un guión de Matthew y Ryan Firpo, y la cinta contará con las actuaciones de Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Salma Hayek, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, entre otros/as. 

Eternals
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona el estreno de Eternals?

Escrito por:

¡Richard Madden dice que The Eternals es única en el MCU!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *