Escrito por:

¡Estrenos, yo los Elijo!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo 100% y Fanático de las Series, Coleccionista en proceso, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

10 mayo, 2019

No te preocupes si no tienes idea de cómo festejarle a mamá. Éste es un fin de semana perfecto para invitarla al cine o sentarse con ella a disfrutar alguno de los estrenos de streaming.

Así que ve comprando las entradas y el combo para Detective Pikachu. Aunque si te quieres quedar en casa, acomódate muy bien y prepara la botana para maratonear The Society en Netflix, los capítulos de estreno de The Good Doctor en Amazon Prime Video o Chernobyl en HBO.

Te dejamos todos los estrenos para que escojas sabiamente.


Cine

Detective Pikachu

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, Pikachu: un súper detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta de que pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encontrarán distintos monstruos de bolsillo y descubrirán un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Esta cinta es el ejemplo adecuado de cómo hacer una película/adaptación de un videojuego, los fans de la franquicia sin duda la disfrutarán de principio a fin. Es llamativa, entretenida, emocionante y visualmente increíble, sin mencionar el toque único que Ryan Reynolds le da en la versión en inglés.

Dulce Familia

Dulce Familia es una azucarada comedia sobre cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivos miedos, desórdenes alimenticios, dietas y adicción al azúcar. Tami (Fernanda Castillo) se someterá a todos las torturas inimaginables para bajar 10 kilos en dos meses y poder entrar en el vestido de boda que uso su madre. En esta misión imposible la acompañarán sus agridulces hermanas (Regina Blandón y Paz Bascuñán) y su amarga madre (Florinda Meza), quienes conforman esta familia…que nada tiene de dulce.

Una comedia mexicana más… Mismas historias de siempre, mismos actores de siempre, mismos chistes de siempre… ¿Algún día cambiarán la fórmula?

Lo que Fuimos

Bridget (Hilary Swank) es una mujer que regresa a su casa, a instancias de su hermano, para ayudar a su madre enferma de alzheimer, mientras lidia con su propio pasado.

Otros Estrenos
  • El Peral Silvestre
  • Él Viene por Ti
  • Cómprame un Revólver (Sala de Arte)
  • Atardecer
  • Historias del Rosario (Exclusiva Cinemex)
  • María por Callas

Netflix

The Society T1

Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay ni rastro de sus padres. Su nueva libertad será divertida…, pero también muy peligrosa. Mientras luchan por entender lo que ha pasado y cómo volver a casa, deberán establecer un orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.

Netflix nos entrega una serie que al menos nos mantiene enganchados hasta el último capítulo, se desarrolla de buena forma, ofrece acción y tensión, pero que por momentos parece completamente ilógica.

Easy T3

Continúa la antología que explora a diversos personajes de Chicago, mientras se abren camino por un moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura.

Lucifer T4

La historia del Señor del Infierno, esta de regreso en Netflix, tras ser cancelada en Fox.

Aburrido de su vida en las profundidades de la Tierra, abandona su trono y se muda a Los Angeles, donde además de dueño de un club nocturno, se dedica a colaborar como consultor de la policía local, en especial de la detective de homicidios Chloe Decker, con quien desarrolla una inesperada amistad a la que no le falta atracción. Lucifer muy pronto se da cuenta de que tiene mucho más en común con los humanos que lo que creía.

Cómo será la química entre Lucifer y la detective Decker tras el final de temporada, cuando Chloe vio el verdadero rostro del amo del infierno, y tras la llegada de Eve, el primer amor del demonio, a Los Angeles. Descúbrelo en la nueva temporada.

Otros Estrenos en Netflix
  • Gente que Viene y Bah
  • Entre Vino y Vinagre
  • Reas T1
  • Dry Martina
  • La Leyenda de Tarzán 
  • Shéhérazade
  • Aliados
  • Angel ‘N’ Devil T1
  • El Mecanismo T2
  • Tiny House Nation: Volumen 1

Amazon Prime Video

The Good Doctor T2 (Nuevos Episodios)

Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, se traslada de una vida rural tranquila para unirse a la prestigiosa unidad quirúrgica de un hospital. Solo en el mundo e incapaz de conectarse personalmente con quienes lo rodean, Shaun usa sus extraordinarios dones médicos para salvar vidas y desafiar el escepticismo de sus colegas.

Ya nos demostró durante la primera temporada que, gracias a sus extraordinarios conocimientos, es capaz de salvar vidas y responder ante las emergencias del hospital. Amazon agrega nuevos capítulos para que continuemos está increíble historia, llena de emoción, tensión, drama y muchos casos clínicos más.

Sneaky Pete T3

¿Quién es Marius Josipovic? A Marius también le gustaría saberlo. Siente una atracción hacia la familia Bernhardt, pero no es parte de ella. Es un estafador. La posibilidad de convertirse en alguien normal le resulta muy atractiva. También lo aterroriza. Esta temporada, los miembros Soy Pete explorarán sus identidades. Es un viaje peligroso. Podrían perderse a sí mismos o a sus vidas.


HBO

Chernobyl

En Abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania (en aquel entonces, la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata lo que aconteció en 1986, en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios realizados para salvar al continente de un desastre sin precedentes.

Puedes leer aquí nuestra reseña.


Cinéfilas y cinéfilos, ¿cuál de los estrenos disfrutarán este fin de semana?

Deja tus comentarios