Escrito por:

¡10 Imperdibles Estrenos de Netflix en mayo!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

3 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¿Qué nuevas películas y series llegan a Netflix? ¡Te contamos todo lo que no te puedes perder! 

Netflix nos sorprende todos los meses con la variedad de contenido que agrega a su plataforma. Este mes no es la excepción y anunciaron estrenos muy esperados como “La mujer en la ventana”, el reciente filme de Zack Snyder «Army of the Dead» y la película mexicana «El baile de los 41». 

¡Aquí te contamos sobre todo lo nuevo que llega a Netflix!

Selena: La serie – Parte 2 

4 de mayo 

La serie que cuenta la vida de la reina del tex-mex llegará con su segunda parte que contará cómo Selena se enfoca en cumplir otros sueños, en la industria de la moda. Además, buscará pasar tiempo con su familia y formar una propia al lado de su esposo.

  

Netflix

El legado de Júpiter

7 de mayo 

En la década de 1930, un grupo de personas llegó a una isla donde se les otorgaron superpoderes, convirtiéndose en la primera generación de superhéroes. La vieja guardia es respetada y reverenciada por sus grandes hazañas, ya que han protegido al mundo durante casi un siglo. Sin embargo, cada uno de ellos se enfrenta ahora a un nuevo problema: mantener unidas a sus familias y guiar a sus hijos superpoderosos por el camino correcto.

Netflix

El baile de los 41

12 de mayo

La película está basada en «El baile de los cuarenta y uno«, que fue una redada policial que ocurrió en México a principios del siglo XX, contra un baile de hombres que se estaba realizando en una vivienda. La prensa mexicana convirtió en un escándalo el hecho y el gobierno trató de ocultarlo debido a que los detenidos pertenecían a la clase alta de la sociedad porfiriana.

Netflix

El Grinch 

12 de mayo 

Netflix agregará la versión animada de la historia clásica de El Grinch que cuenta la vida de un gruñón que emprende la misión de robar la Navidad. Sin embargo, su corazón cambiará por el generoso espíritu navideño de una joven. La película es divertida, conmovedora y visualmente impresionante.

Netflix

Oxígeno 

12 de mayo 

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja muy pequeña. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

Netflix

Love, Death and Robots – Volumen 2 

14 de mayo

La antología animada volverá con nuevos cortometrajes que van desde aventuras en planetas lejanos, hasta encuentros extraños cerca de casa. El programa es creado e impulsado por Tim Miller, con el apoyo de David Fincher en la producción. La serie está destinada al público adulto debido a sus escenas explícitas de violencia, en la primera temporada, cada episodio era una perspectiva única con un estilo de animación diferente que te dejará con el ojo cuadrado.

Netflix

¿Quién mató a Sara? – Temporada 2

19 de mayo 

La primera temporada de la serie mexicana alcanzó el número uno en popularidad y no tendrás que esperar mucho para ver la segunda parte. Ahora, veremos concretar la venganza y Álex (Manolo Cardona) tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana para aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara (Ximena Lamadrid).

Netflix

La mujer en la ventana 

24 de mayo

La Dra. Anna Fox (Amy Adams), era una psicóloga infantil exitosa, sin embargo, ahora es agorafóbica y tiene un problema con la bebida. Aunque vive sola, alquila su apartamento en el sótano a un joven, David (Wyatt Russell). Anna tiene miedo de salir, por lo que pasa su tiempo viendo películas clásicas en la televisión, bebiendo vino y, ocasionalmente, espiando a sus vecinos al otro lado de la calle: un padre (Gary Oldman), una madre (Julianne Moore) y su hijo adolescente, Ethan (Fred Hechinger).

Netflix

Army of the Dead

21 de mayo

La historia está contextualizada en un mundo que se está recuperando de un brote de zombis, dejando a Las Vegas en cuarentena y aislada del resto del mundo. Scott Ward (Dave Bautista), un ex héroe zombi, ahora está trabajando en un restaurante de una pequeña ciudad preparando hamburguesas. Un día se le acerca un hombre (Hiroyuki Sanada) que le ofrece la oportunidad de ganar $50 millones de dólares, diciéndole que hay $200 millones debajo de Las Vegas en una bóveda, esperando ser llevados antes de que el gobierno destruya toda la franja. Scott reúne a un equipo que matan zombis para llevar a cabo el atraco. 

Netflix

Lucifer – Temporada 5 Parte 2 

28 de mayo 

La serie que cuenta la historia de Lucifer (Tom Ellis) como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles. En la segunda parte de la quinta temporada veremos al protagonista regresar a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe (Lauren German). 

Netflix

Otros estrenos películas: 

Death Note: Iluminando un nuevo mundo (1 de mayo)

Terminator 2: El juicio final (16 de mayo)

Monstruo (7 de mayo)

Rampage: Devastación (9 de mayo)

Ferry (14 de mayo)

Sicario: Day of the Soldado (15 de mayo)

Familia al instante (16 de mayo)

El reino (16 de mayo)

Kick-Ass 2 (16 de mayo)

La noche de la expiación (16 de mayo)

Notas perfectas (16 de mayo)

Más notas perfectas (16 de mayo)

Un pequeño favor (20 de mayo)

#LadyRancho (22 de mayo)

Jurassic World: Campamento Cretácico – Temporada 3 (21 de mayo)

Otros estrenos de series:

Outlander – Temporada 5 (11 de mayo)

The Bold Type – Temporada 1 a la 4 (8 de mayo)

La familia Upshaw (12 de mayo)

Lo que vi – Temporada 3 (14 de mayo)

Special – Temporada 2 (20 de mayo)

El vecino – Temporada 2 (21 de mayo)

El método Kominsky – Temporada 3 (28 de mayo)

El dinero, en pocas palabras – Miniserie (11 de mayo)

David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres (26 de mayo)

A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó EE. UU. – Miniserie (26 de mayo)


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Qué película o serie verán en Netflix?

Escrito por:

¡10 Imperdibles Estrenos de Netflix en mayo!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *