Escrito por:

Army of the Dead: ¡Zack Snyder habla sobre su mensaje!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

21 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zack Snyder habló sobre las posibles interpretaciones que podría tener su próxima película: Army of the Dead.

La película de zombis de Zack Snyder: Army of the Dead, esta cada vez más cerca de su estreno, y el director ofreció una entrevista para Screen Rant donde habló sobre el filme, mencionando que su mensaje será más importante por la situación mundial actual:

“Queríamos centrarnos en como una plaga de zombis afectaría a los marginados, y como el gobierno podría usar algo parecido a una plaga de zombis para quitarles ciertas libertades. Las interpretaciones son completamente diferentes ahora de cuando comenzamos. Pero el truco para las películas de zombies sigue siendo el mismo: al final, los humanos son peores que los zombis.”

El cineasta siempre consideró los problemas sociales que tenía su país, específicamente, el muro fronterizo que el ex presidente Donald Trump quería construir en la frontera con México. 

“Fue toda la charla sobre la construcción del muro y lo que significaba construirlos, lo que dio lugar a los campos de refugiados que vemos en la cinta.”

Army of the Dead

Army of the Dead estuvo atrapada en el limbo durante más de una década, hasta que Netflix y Snyder tomaron el proyecto ambientado en Las Vegas.

El director ha demostrado su capacidad abordar el subgénero zombi tras el éxito de su debut en Dawn of the Dead. Snyder comentó que para su próximo filme tomó como referencia aspectos de la cotidianidad: 

“Sé que cuando voy a Las Vegas, ha habido un par de ocasiones en las que me sentí como si me hubiera convertido en un zombi, al igual que Romero usó los centros comerciales para decir que como consumidores nos estábamos convirtiendo en zombis.” 

Army of the Dead llegará a Netflix el 21 de mayo 
Army of the Dead

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya quieren ver Army of the Dead?

Escrito por:

Army of the Dead: ¡Zack Snyder habla sobre su mensaje!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *