Escrito por:

¡Top 5: Los personajes icónicos de Emma Thompson!

María Hernández

15 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Matilda, el musical llegará en Navidad pero aquí recorremos un poco de Emma Thompson la nueva Tronchatoros

El trailer de “Matilda, el musical” ya salió, la cinta será estrenada en Navidad por Netflix este año, y claro, no podría faltar uno de los personajes más icónicos de esta historia, Trunchbull, la cual será interpretada por la actriz Emma Thompson.

Thompson en su papel está decidida a extinguir el pensamiento independiente de sus estudiantes de primaria, ahora hacemos un recuento de los personajes más icónicos de Emma Thompson, quien sin duda hará un gran papel como la villana de esta historia.

La Baronesa Von Hellman- Cruella

Elegancia, moda y talento son palabras de la Baronesa Von Hellman, Emma Thompson quien le da la vida a este personaje declaró el año pasado que le interesaba el lado oscuro de los personajes femeninos, dado que rara vez se les permite ser oscuros. Y es que Von Hellman regala una historia increíble dentro de Cruella.

Thompson portó una gran colección de diseños que se basaron en las divas de la pantalla, desde Joan Crawford hasta Elizabeth Taylor. Sin duda, el porte que da la actriz a la Baronesa hace que el público quede impresionado con su actuación.

Emma Thompson como la Baronesa Von  Hellman

Sybill Trelawbey- Harry Potter

La querida profesora Sybill Trelawney de Harry Potter fue interpretada por Emma Thompson. La actriz logró convertirse en la bruja de adivinación en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Dentro de sus habilidades esta la adivinación y el lanzamiento de hechizos no verbales.

Su más notable predicción fue probablemente su anuncio de la muerte de Albus Dumbledore y la Batalla de la Torre de Astronomía a través de cartas del Tarot. Thompson realmente logró transformarse en Trelawney.

La actriz apareció en las cintas El prisionero de Azkaban, la Orden del Fénix y las Reliquias de la muerte: Parte 2, pero a pesar de que su personaje aparece en el Cáliz de Fuego y el Misterio del Príncipe, Thompson no interpretó a Trelawney a pesar de que sí aparecía en los libros.

Sybill Trelawney fue interpretado por Emma Thompson

Mrs Potts- La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia es esa película animada que el público ama, interpretada por Emma Watson como Bella y Dan Stevens como la Bestia, la historia ha cautivado a muchas generaciones pero dentro de ella existe un personaje adorable, Mrs. Potts.

La linda tetera es interpretada por Thompson, el personaje es la principal ama de llaves del castillo de la Bestia y se transformó en una tetera encantada una vez que la Hechicera colocó su maldición sobre ella. 

Tea Kettle Beauty And The Beast - 1920x1080 Wallpaper - teahub.io

Karen- Love actually

A pesar del extenso elenco de Love Actually,  Emma Thomspon se las arregla para sobresalir como una de las actrices más fuertes y memorables de la película. 

La historia sigue las múltiples vidas complejas de varias personas durante las vacaciones de Navidad.  Todos los personajes están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

Karen es interpretado en Emma Thompson en Love Actually

Nanny McPhee

Nanny McPhee es probablemente una de las películas más exitosas y populares de Emma Thompson, y es por una buena razón. No solo presenta una de sus actuaciones más entretenidas, sino que el filme es una gran aventura para niños/as al mostrar la importancia de la familia y la magia. 

La película es una adaptación de los libros infantiles ‘Nurse Matilda‘ de Christianna Brand, pero definitivamente desarrolla su propio estilo y logra crear una identidad separada que la hace sentir original. Además, Thompson es casi irreconocible en el papel principal, tanto en su físico como en sus modales.

Nanny McPhee es interpretado por Emma Thompson

Escrito por:

¡Top 5: Los personajes icónicos de Emma Thompson!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.