Escrito por:

¡Emilia Clarke se une a Secret Invasion!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

20 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La actriz de Game of Thrones participará en la próxima película de Marvel 

Según Variety, la actriz Emilia Clarke, está en las últimas negociaciones para unirse a “Secret Invasion” de Marvel Studios, una serie original que será transmitida por Disney Plus. El personaje se mantiene en secreto y será la primera vez que Clarke participe en un proyecto de Marvel. 

Secret Invasion es una serie recientemente anunciada que está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury, personaje que hemos visto desde el inicio del universo cinematográfico; y Ben Mendelsohn como Skrull Talos, personaje que se conocieron por primera vez en Captain Marvel. 

La serie contará los eventos de los alienígenas conocidos como los Skrulls, que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. El proyecto también contará con la participación de Kingsley Ben-Adir como villano y Olivia Colman en un personaje desconocido. El programa será escrito por Kyle Bradstreet y producido por Kevin Feige. 

Emilia Clarke es famosa por interpretar a Daenerys Targaryen en la premiada serie «Game of Thrones» de HBO. También fue nominada al Critics Choice y recibió el premio BAFTA a la artista Británico del Año en 2018. Por el lado del cine, la actriz participó en la película navideña «Last Christmas», «Me Before You», «Terminator Genisys» y «Han Solo: A Star Wars Story». 

Emilia Clarke

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona ver a Emilia Clarke en Marvel?

Escrito por:

¡Emilia Clarke se une a Secret Invasion!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *