Escrito por:

¡Elizabeth Olsen habló sobre la cinta en solitario de Scarlet Witch!

Mónica Castellón

Cinéfila

29 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Elizabeth Olsen responde a los rumores sobre una posible película en solitario de La Bruja Escarlata

Ahora que los/as fans ya pudieron ver el destino de La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, aunque realmente quedó en un cliffhanger y por eso muchas personas piden en redes sociales que el personaje tenga su propia película en solitario.

En una entrevista con Good Morning America, se le preguntó a Elizabeth Olsen si iba a participar en el próximo spin-off de WandaVision, Agatha: House of Harkness, o en su propia película en solitario de La Bruja Escarlata. Sin embargo, explicó que Marvel todavía no se acerca a ella para discutir el futuro del personaje:

 “Me encantaría ser parte de ambos. Nadie me dice nada, y ni siquiera estoy escondiendo un secreto porque soy mala en eso. No sé nada sobre mi futuro”

Elizabeth Olsen

Hasta el momento,  Agatha: House of Harkness no ha anunciado otros miembros del reparto más allá de Kathryn Hahn. Asimismo, los detalles de la trama siguen siendo escasos, por lo que se desconoce si la serie será una historia de origen para Agatha o se desarrollará después de los eventos de WandaVision.

Elizabeth Olsen

Aún queda mucho por contar

Después de supuestamente concluir su historia en el MCU al destruir todas las copias de Darkhold en todo el multiverso, La Bruja Escarlata aparentemente también se destruyó a sí misma en el proceso, pero realmente no la vemos caer en pantalla, por lo que probablemente podría regresar en futuras entregas.

Además del hecho de que con su última participación se demostró que es uno de los personajes potencialmente más poderosos y ciertamente necesita un arco de redención en el que pueda reclamar su título de héroe. 

También podría participar en otras películas como los X-Men que, desde el lanzamiento de WandaVision se esperaba que se pudiera ver al personaje interactuando con sus raíces en los cómics. Por otro lado, el personaje podría incluirse en otros proyectos de Marvel que conforman la Fase 4, y cómo dijo la misma Elizabeth Olsen, tal vez podamos verla ahora “como una sabia mujer con el cabello blanco” para seguir explorando su evolución.

Elizabeth Olsen

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Elizabeth Olsen habló sobre la cinta en solitario de Scarlet Witch!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.