Escrito por:

¿Elden Ring se expandirá al cine y la televisión?

Mónica Castellón

Cinéfila

16 marzo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El éxito de Elden Ring podría llevarlo a la pantalla grande y convertirse en una franquicia multimedia

Elden Ring no tardó mucho para convertirse en un éxito después de su lanzamiento a finales de febrero y, ahora, las compañías detrás del juego: BANDAI NAMCO y FromSoftware anunciaron a través de un comunicado que el videojuego ya vendió 12 millones de copias, por lo que esperan poder crear una franquicia con el videojuego. “Esperen más de Elden Ring como IP (propiedad intelectual) con la esperanza de expandirse más allá del ámbito de los videojuegos”, se lee en el documento.

Elden Ring ha sido creado bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, de FromSoftware, con la ayuda del legendario George R. R. Martin, autor de la serie Game Of Thrones. El videojuego desarrolla una historia de fantasía, acción, aventura y exploradora un mundo lleno de emoción.

Cualquier cosa podría pasar

Miyazaki expresó lo “asombroso” que es ver a tantos jugadores disfrutando de su último juego y les agradeció en nombre de todo el equipo detrás de Elden Ring.  Mientras tanto, el presidente y director ejecutivo de Bandai Namco, Yasuo Miyakawa, destacó el trabajo que se llevó a cabo para crear el proyecto y prometió a la nueva base de seguidores que su compañía buscará expandir el universo. “Seguiremos creando diversión y satisfacción a través del entretenimiento, para poder acercarnos y conectar con nuestros fans de todo el mundo“.

Las declaraciones de FromSoftware podrían significar prácticamente cualquier cosa, ahora que las series de televisión basados ​​en videojuegos como The Witcher y Arcane obtuvieron buenos resultados en audiencia.

Elden Ring

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Elden Ring se expandirá al cine y la televisión?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *