Escrito por:

Cruella: ¡Todo lo que sabemos hasta ahora!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

18 febrero, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Después de muchísima espera, Disney lanzó por fin el tráiler del esperado spin-off de Cruella.

En agosto de 2019, Disney compartió la primera imagen de Emma Stone como la icónica villana de 101 Dálmatas, Cruella de Vil durante la D23 Expo. En el primer vistazo, Emma lucía el peinado de dos tonos (blanco y negro) característico de el personaje, el maquillaje gótico de ojos oscuros, labios rojos, vestida con una chaqueta de cuero y con los coprotagonistas Joel Fry y Paul Walter Hauser. 

Para su regreso a la pantalla, Cruella se hizo un pequeño cambio de imagen. Después de ser interpretada por Glenn Close en 1996, la cruel coleccionista de pieles ahora tiene un look punk, con maquillaje pesado y vestuarios oscuros. Este nuevo largometraje, contará la historia de la juventud de Cruella y tendrá lugar en Londres en la década de 1970.

En el tráiler, ella se describe a sí misma como una amenaza porque la gente le tiene miedo. El video toma un giro fuerte cuando ella muestra su confianza al decir «Soy mujer. Escúchame rugir».  La próxima precuela explorará cómo Cruella, quien comenzó como diseñadora, se convirtió en una mujer obsesionada con usar un abrigo hecho de piel de cachorro.

Cruella

La Controversia en redes sociales

Durante 60 años, desde que debutó 101 Dálmatas en 1961, la villana Cruella de Vil ha sido querida por muchos fanáticos y desde que se anunció un remake protagonizado por Emma Stone, el público se mostró emocionado.  Ahora, tenemos el primer avance y los comentarios en redes sociales no han parado de opinar y comprarla con Harley Quinn por su nueva imagen y personalidad. Mientras que el tono oscuro y reaccionario hicieron también que las personas pensarán en la película de Joker en 2019.

Además, el público ha mostrado su inconformidad con las versiones actuales de villanas que ha hecho Disney en sus películas de live action, como fue el caso de Maléfica,  en donde al final el personaje termina siendo dulce con todos. Muchos cinéfilas y cinéfilos opinan que no quieren ver una versión buena de la villana, lo esperado es que se apeguen a la personalidad original de la figura y hacerle una película sobre sus orígenes.

Cruella

Detrás de Cruella

La película original de 101 Dálmatas se hizo como una versión de dibujos animados en 1961 y luego fue rehecha como un remake de live action en 1996. La actriz estadounidense Glenn Close originalmente dio vida a Cruella de Vil, y ahora, se desempeña como productora ejecutiva en esta nueva adaptación.

Jenny Beaven, dos veces ganadora del Oscar, es la encargada de diseñar el vestuario para la historia que debe garantizar una moda exagerada para el icónico personaje, debido a que es una de sus grandes características. Aline Brosh McKenna, conocida por El diablo viste a la moda, elaboró ​​el guión junto a los escritores Dana Fox ( Sólo para parejas, Locura de amor en Las Vegas), Tony McNamara (La favorita) y Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey). Será dirigida por Craig Gillespie, que nos ha sorprendido con grandes éxitos como I, Tonya, Lars y la chica real y Horas contadas.


Cruella se estrenará el 28 de mayo del 2021
Aquí te dejamos el trailer 

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Están emocionados por Cruella? 

Escrito por:

Cruella: ¡Todo lo que sabemos hasta ahora!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *