Escrito por:

¿La serie spinoff de El Resplandor podría llegar a Netflix?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

5 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Tras ser rechazada por HBO, la serie spinoff de El Resplandor llegaría a Netflix.

The Hollywood Reporter reveló que HBO Max rechazó la serie spinoff de El Resplandor: Overlook, sin embargo existen múltiples compañías que desean adquirir la producción -entre ellas Netflix-, pero en caso de que la misma no consiga un nuevo comprador, la productora Bad Robot recibirá una compensación financiera por el trabajo completado hasta el momento.

Overlook era una serie de diez episodios que iba a explorar “las historias aterradoras e inéditas del hotel encantado más famoso de la ficción estadounidense”, y la misma estaría inspirada la novela de Stephen King: The Shining, y la adaptación homónima de Stanley Kubrick en los 80’s. 

La serie en cuestiónes el primero de tres proyectos que componen al acuerdo de 250 millones de dólares entre Bad Robot -compañía productora de J.J. Abrams- y WarnerMedia, los otros dos títulos del acuerdo son Justice League Dark y Duster.

Sumado a lo anterior ambas empresas se encuentran laborando en otros proyectos como la serie animada de Batman: Caped Crusader y Demimonde, programa de la cual  J.J. Abrams dirigirá el episodio piloto.

Además el susodicho cineasta se encuentra produciendo una película centrada en un Superman afrodescendiente, filme que estará escrito por Ta-Nehisi Coates y se espera que este centrado en la versión de Kal-El/Clark Kent.

El Resplandor
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la serie spinoff de El Resplandor?

Escrito por:

¿La serie spinoff de El Resplandor podría llegar a Netflix?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *