Escrito por:

¡Donald Faison será el profesor Utonio!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

30 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El actor encarnará al padre y creador de las heroínas en la próxima serie

La serie live action de “Las Chicas Superpoderosas«, la cual se conocerá desde ahora como «Powerpuff» cada vez está más cerca, pues ahora otro personaje importante de la historia ya tiene rostro. De acuerdo a lo publicado por Variety,  el actor Donald Faison (Scrubs) se une al elenco para dar vida a “Drake Uthonium”, el científico que creó a las superheroínas y funge como su padre a lo largo de la serie.

El programa estará basado en la serie clásica de Cartoon Network creada por Craig McCracken, la historia cuenta la vida de un científico que realiza un experimento para crear a las niñas perfectas. Sin embargo, agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula: La Sustancia X. 

Es así como nacieron “Bombón”, “Burbuja” y “Bellota”, tres niñas con súper poderes que dedicarían su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal.

Donald Faison

Para la nueva serie live action, la trama se centrará en las protagonistas Chloe Bennet (Bombón), Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perrault (Bellota) cuando cumplen veinte años y se muestran tristes por haberse dedicado en la infancia a pelear contra los villanos en vez de disfrutar de una vida normal.

De acuerdo a la descripción del profesor Uthonium, las niñas mantienen una mala relación con su padre por ser  «Extravagante, elegante y un pellizco narcisista”, el profesor se mostrará muy orgulloso de sus tres hijas extraordinarias que creó en su laboratorio. Sin embargo, ahora se dedicara a reparar su relación con ellas.  

La serie está escrita por Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars), quienes también serán productores junto con la directora Maggie Kiley (Some Boys Don’t Leave), Greg Berlanti (Love, Simon), Sarah Schechter (Free Guy) y David Madden (The Partridge Family).

Donald Faison

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver la serie de las Chicas Superpoderosas?

Escrito por:

¡Donald Faison será el profesor Utonio!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *