Escrito por:

¡Disney firma acuerdo con la guionista de WandaVision!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

27 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Debido a su trabajo en WandaVision, Jac Schaeffer ha firmado un nuevo contrato para desarrollar contenido con 20th Television y Disney.

Jac Schaeffer, la escritora principal de WandaVision: la primera miniserie de Disney ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha firmado un acuerdo de tres años, para crear y desarrollar contenido de televisión para Marvel20th Television. No se anunciaron proyectos específicos como parte del contrato, pero una segunda temporada de WandaVision sigue siendo poco probable.

El final del programa aclamado por la crítica, vio a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) desatar todo su poder y convertirse en la Bruja Escarlata, despidiéndose de Vision y sus hijos en el proceso. La historia continuará, pero en la pantalla grande mediante Doctor Strange in the Multiverse of Madness. 

Schaeffer comenzó su carrera en 2009 como escritora, directora y productora en Timer, y posteriormente redactó los guiones de la película animada de Disney: Olaf’s Frozen Adventure (2017) y The Hustle (2019), además de crear WandaVision, contribuyó a la historia de la próxima película de Black Widow.

Con la contribución de Schaeffer, será interesante ver que historias supervisará en el futuro, especialmente con las propiedades de 20th Century Fox cobrando vida.

En una entrevista con The Hollywood Reporter en Enero, la guionista se mostró cautelosa sobre una posible segunda temporada de WandaVision: “Siempre se diseñó para que pareciera una tirada de cómic. De esa manera se percibe un relato muy completo. Es una culminación emocional con la que me siento muy bien. «

Disney

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les ha gustado el trabajo de Jac Schaeffer en Disney?

Escrito por:

¡Disney firma acuerdo con la guionista de WandaVision!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *