Escrito por:

Doctor Strange: ¿Por qué no apareció en WandaVision?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Kevin Feige revela porque Doctor Strange no realizó su aparición en WandaVision.

La primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+: WandaVision, mantuvo a la audiencia expectante durante varias semanas, quienes a pesar de quedar satisfechos con la producción, algunas/os espectadores/as se fueron decepcionados/as ya que esperaban un gran cameo, el cual nunca sucedió.

Sin embargo aquellas personas que teorizaron con la aparición de Doctor Strange en el final de temporada, tenían razón. Esto según lo confesado por el presidente de Marvel Studios: Kevin Feige, en una entrevista con Rolling Stone.

En la conversación mantenida con el periodista Brian Hiatt, Feige reveló como los planes con el mago, generaron varios procesos de reescritura tanto para la serie como para su siguiente filme: Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Inicialmente, los misteriosos comerciales de productos ficcionales como el amigo tostado, el reloj Strucker, o jabón Hydra, eran mensajes de Strange a Wanda advirtiéndole sobre los peligros de su sitcom imaginaria. Inclusive el susodicho personaje iba a realizar su aparición en  el final de temporada.

Sin embargo Kevin Feige brindó la siguiente explicación sobre porque cambió esto:

“Algunas personas dirán ’Oh, hubiera sido maravilloso ver a Doctor Strange’. Sin embargo esto le hubiera quitado protagonismo a Wanda. No queríamos que el final del show se convirtiera en una publicidad para pasar a nuestra próxima película, que hiciera su aparición un hombre blanco para enseñarle a usar sus poderes.”

Esto afectó al proceso de escritura de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, al cual Feige describió como: “Una maravillosa combinación de coordinación y caos. Caos Mágico.”

Doctor Strange
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les hubiera gustado ver a Doctor Strange en WandaVision?

Escrito por:

Doctor Strange: ¿Por qué no apareció en WandaVision?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *