Escrito por:

¿Quién podría ser el nuevo director de Rápidos y Furiosos 10?

Mónica Castellón

Cinéfila

28 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Universal ya está analizando a los posibles candidatos para reemplazar a Justin Lin en Rápidos y Furiosos 10

Aunque Rápidos y Furiosos 10 inicialmente iba a ser dirigida por Justin Lin, el reconocido director que lleva más de 10 años involucrado en la saga y ha estado al frente de 5 de sus películas. Sin embargo, esta semana anunció que se retiró del proyecto a tan solo unos días de comenzar con la filmación por supuestas diferencias creativas.

Aunque Lin seguirá como productor del proyecto, Universal se está apresurando para conseguir un director que se adapte al enfoque ya establecido para la décima película. Según, el escritor de The Hollywood Reporter, Borys Kit, David Leitch y F. Gary Gray han sonado como fuertes posibles reemplazos.

Rápidos y Furiosos 10

¿Quiénes son los directores?

Por un lado, David Leitch parece la mejor opción, ya que el director cuenta con una interesante trayectoria en películas de acción como Atomic Blonde y Deadpool 2. Además, Leitch ya tiene una conexión con la franquicia, pues fue el director de Hobbs & Shaw de 2019, por lo que ya tiene experiencia manejando los temas y las acrobacias de la familia. Sin embargo, se encuentra ocupado con la película de Fall Guy, protagonizada por Ryan Gosling, por lo que habría que ver si puede cuadrar sus tiempos de agenda.

Mientras tanto, el director F. Gary Gray, ha estado enfrente de películas como Straight Outta Compton,  MIB International y Rápidos y Furiosos 8 que fue muy bien recibida por los/as fanáticos/as de la franquicia y, sin duda, es un fuerte candidato.

Rápidos y Furiosos 10 contará con el elenco habitual de regreso y los nuevos villanos interpretados por Jason Momoa y Brie Larson. Por ahora, la la trama de la película se desconoce y se espera que llegue el 19 de mayo del 2023.

Rápidos y Furiosos 10

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Quién podría ser el nuevo director de Rápidos y Furiosos 10?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *