Escrito por:

¿Qué podemos esperar de Darth Vader en la serie de Obi-Wan?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

10 marzo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Los protagonistas de Obi-Wan Kenobi revelaron detalles sobre la aparición de Darth Vader en la serie.

Nuevamente Entertainment Weekly nos presenta nuevos avances de la serie de Obi-Wan Kenobi, esto al brindarnos información sobre la aparición de Darth Vader en la susodicha producción que ocurre 10 años después de los eventos del episodio 3 de Star Wars, y la cual además del regreso de Ewan McGregor como el Jedi protagonista del programa, nos trae la vuelta de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader.

Con respecto al retorno del afamado villano, Hayden Christensen comentó al susodicho medio que “Desearía poder brindarte información, pero he jurado guardar el secreto sobre cual será su papel en la narrativa”, aunque confesó que “Veremos a un Vader más poderoso”.

Ciclos no cerrados

Sin tampoco revelar mucha información, Joby Harold -guionista de la serie de Disney Plus– reveló la importancia que tendrá Darth Vader en la serie:

“Su sombra se proyecta sobre una gran parte de lo que hacemos. Y el grado de proximidad a esa sombra es algo que descubriremos en el programa. Él representa una gran parte de las emociones en Obi-Wan, y posiblemente también represente mucho más”.

Darth Vader

Un emotivo reencuentro

Sobre el regreso de este afamado personaje en la nueva producción de Star Wars, Ewan McGregor declaró a Forbes a inicios de año que contaremos con escenas que reúnan a Obi-Wan y su padawan:

“Creo que no es ningún secreto que Hayden Christensen está de vuelta y tenemos escenas juntos como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. Fue fantástico trabajar con él de nuevo”.

En la misma linea, Kathleen Kennedy -presidenta de Lucasfilm- comentó a Empire que fue emocionante volver a ver a Ewan McGregor compartiendo escena con Hayden Christensen:

“Lo más emocionante fue estar en el set y verlos entusiasmados. Hace mucho que no se veían. Yo estaba sorprendida sobre lo emocional que fue para ellos volver a interpretar a sus personajes, pues ambos son muy importantes para ellos ya que simbolizan el inicio de sus carreras”.

Darth Vader
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¿Qué podemos esperar de Darth Vader en la serie de Obi-Wan?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *