Escrito por:

Obi-Wan Kenobi: ¿Qué podemos esperar de la serie de Disney+?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

9 marzo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Los/as protagonistas de Obi-Wan Kenobi, revelaron diversos detalles sobre la serie de Disney+.

La serie de Obi-Wan Kenobi nos contará lo sucedido con el Jedi interpretado por Ewan McGregor 10 años después de los eventos del episodio 3 de Star Wars, y mientras esperamos el estreno de la producción el 25 mayo del 2022, los/as protagonistas del programa revelaron algunos detalles del mismo en un artículo de EW, del cual te contamos lo más relevante.

Obi-Wan Kenobi

Un protagonista en horas bajas

Ewan McGregor declaró que al inicio de la serie veremos a un Obi-Wan Kenobi “roto, sin fé, derrotado y sin ganas de continuar luchando”, pues recordemos que en el episodio 3 de Star Wars se ejecutó la Orden 66 – la cual aniquiló a la mayoría de jedis-, y su padawan Anakin Skywalker se fue al lado oscuro convirtiéndose en Darth Vader.

Sumado a esto, el susodicho medio nos mostró una imagen de Obi-Wan Kenobi de vuelta en el planeta Tatooine, donde cuida a un joven Luke Skywalker, sin embargo también le veremos visitar nuevos territorios como Daiyu, el cual según Joby Harold -guionista del programa- es una especie de “Hong Kong, con una vida nocturna plagada de grafitis que te pone nervioso”.

También se confirmó el regreso de Joel Edgerton como el tío Owen, hermanastro de Anakin Skywalker que junto a Obi-Wan cuidará de Luke.

Obi-Wan Kenobi

Habemus nueva villana

Las primeras imágenes del programa también nos presentan a la villana del mismo: la inquisidora Reva -quien será interpretada por Moses Ingram-, y la misma es descrita por la directora Deborah Chow y Joby Harold como “una personaje despiadada y ambiciosa”.

En la misma línea, Moses Ingram develó que tanto su personaje como el Gran Inquisidor y Darth Vader “comparten el objetivo común del lado oscuro”. Cabe aclarar que Kathleen Kennedy -presidenta de Lucasfilm- confirmó que Hayden Christensen aparecerá en la serie como Darth Vader, y le volveremos a ver luchar contra Obi-Wan.

Obi-Wan Kenobi
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

Obi-Wan Kenobi: ¿Qué podemos esperar de la serie de Disney+?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *