Escrito por:

Actor de Daredevil tiene ansiedad por rumores de Spider-Man

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

2 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Charlie Cox habló sobre los rumores en torno a la aparición de Daredevil en Spider-Man: No Way Home.

Durante una entrevista con Steve Varley, Charlie Cox -el actor que interpretó a Daredevil en la serie de Netflix– fue cuestionado sobre aquellos rumores que señalan que volverá a interpretar al personaje de Marvel en Spider-Man: No Way Home, brindando una respuesta de la que cheems estaría orgulloso:

“No quisiera arruinar algo de cualquier manera. ¿Sabes a lo qué me refiero? Entonces en ese sentido me pongo algo ansioso, porque es algo difícil de hablar. Todo lo que diré es que supongo que todos, incluido yo mismo, tendremos que esperar y ver que pasa.”  

¿Aparece en el trailer?

A esta declaración tiene que sumarse lo dicho por el mismo actor en una entrevista con ComicBook en la cual rechazó tener cualquier implicación en el tráiler del nuevo filme de Spider-Man: “Puedo prometerte que esos no son mis antebrazos”, contestó el histrión a las teorías que señalaban que los antebrazos vistos en una escena del avance donde interrogan a Peter Parker pertenecen a Daredevil.

Posterior a estas declaraciones sólo nos queda esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home para descubrir si el personaje interpretado por Charlie Cox debutará en la pantalla grande del Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual sabremos el 17 de Diciembre del 2021.

Daredevil
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver a Daredevil en Spider-Man: No Way Home?

Escrito por:

Actor de Daredevil tiene ansiedad por rumores de Spider-Man

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *