Escrito por:

¿Cómo terminará la historia de John Wick?

Mónica Castellón

Cinéfila

11 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El director Chad Stahelski explicó su filosofía para crear nuevas historias de John Wick y cómo podría terminar la historia

Las películas de John Wick son una de las franquicias de acción producidas por Lionsgate más taquilleras, pues ha logrado juntar 579 millones de dólares alrededor del mundo, por lo que la confirmación de una cuarta película ha mantenido a sus fanáticos/as muy emocionados/as.

Aunque los detalles de la trama aún son escasos, recientemente durante el estrenó su primer avance en CinemaCon, Keanu Reeves y el director Chad Stahelski, le comentaron a The Hollywood Reporter que por ahora su objetivo es hacer sufrir al protagonista de la historia: “De ahí viene la acción. Averigua cómo hacerle sufrir y luego se diseña lo demás”.

Asimismo, el director adelantó que algunas de las ideas para John Wick 4 provienen de Reeves. “He dicho un par de cosas, como, ‘Montemos un caballo en el desierto’. ‘Conduzcamos un poco’”, agregó el actor.

John Wick

¿Cómo acabará John Wick?

Stahelski también aseguró en CinemaCon que la idea de dividir la franquicia de John Wick en “capítulos” es intencional, pues no se preocupa por pensar en secuelas antes de terminar el próximo guion: “Cada nueva de “Wick” de verdad es un capítulo. Justo como un autor: empieza un capítulo, te rascas la cabeza, lo terminas, escribes el siguiente”.

Aunque no sabemos exactamente cuántas películas de John Wick nos quedan por ver, el director le comentó a IndieWire que el final del mercenario no podrá ser feliz, debido a la filosofía del personaje y todo lo que ha hecho:

“Puede que John sobreviva todo esto, pero al final del día, no hay final feliz. No tiene a dónde ir. Honestamente, les reto. Aquí va una pregunta: ¿Cómo se imaginan que va a terminar? ¿Creen que se irá cabalgando en un caballo hacia el atardecer? Acaba de matar a máss de 300 personas, ¿y creen que simplemente se va a ir caminando? ¿Simplemente se enamora y se va con su interés romántico?

Si eres este tipo, si de verdad existiera, ¿cómo creen que terminaría su día? El está condenado por el resto de su vida. Es cuestión de tiempo.”

Aunque el destino de John Wick se ve muy sombrío, la franquicia también prepara una serie centrada en The Continental, el hotel exclusivo para asesinos que aparece en John Wick que trendrá lugar aproximadamente 40 años antes de los eventos iniciales de la película y presentará la ascensión de Winston al poder con el hotel. Y además, tendremos el spin-off de Ballerina con Ana de Armas, el cual comenzará a filmarse este verano.

John Wick

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Cómo terminará la historia de John Wick?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.