Escrito por:

¡Cuba Gooding Jr. será juzgado por abuso sexual!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

30 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El actor Cuba Gooding Jr. enfrentará cargos de abuso sexual tras ignorar la demanda 

Un juez declaró responsable a Cuba Gooding Jr. en una demanda presentada por una mujer que acusó al actor de violarla dos veces en una habitación de hotel de Manhattan en 2013, luego de que Gooding no respondiera a las acusaciones en la corte.

La demanda, presentada públicamente en la corte federal de Manhattan, alegaba que el actor ganador del Oscar atacó a la mujer, identificada en los documentos judiciales como «Jane Doe» para proteger su privacidad después de conocerlo en una sala VIP de Greenwich Village.

Ahora, el juez federal de distrito Paul Crotty, señaló una sentencia en rebeldía sobre la responsabilidad de Gooding ante la demandante. «El acusado ha fracasado por completo en involucrarse con este caso», haciendo que su incumplimiento sea «deliberado», externó Crotty

Gooding compareció en la corte estatal de Manhattan en agosto de 2020, donde se declaró inocente de seis delitos menores de contacto físico y abuso sexual. Si es declarado culpable, podría enfrentar años en prisión. Por ahora, la fecha del juicio del actor tentativa es el 7 de septiembre, en donde Gooding y sus abogados, tendrán la oportunidad de argumentar que Doe merece menos de los $6 millones que solicitó en su demanda en agosto pasado.

Cuba Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto en 1997 por Jerry Maguire e interpretó a OJ Simpson en la miniserie de televisión de 2016 The People v. OJ Simpson.

Cuba Gooding Jr

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Cuba Gooding Jr. será juzgado por abuso sexual!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *