Escrito por:

Armie Hammer enfrenta denuncia por violación

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Armie Hammer está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles luego de las acusaciones de violación y agresión sexual.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando al actor Armie Hammer por una presunta agresión sexual, luego de que una mujer llamada Effie presentara una denuncia junto con la abogada Gloria Allred. En la demanda se afirma que Armie Hammer la violó «violentamente» durante más de cuatro horas. 

LAPD confirmó el jueves que había iniciado una investigación sobre las acusaciones contra Hammer desde el mes pasado y aún se encuentran en ese proceso. La abogada explicó que todo queda en manos de la ley: «Effie está proporcionando lo que cree que podría ser relevante para la aplicación de la ley y luego le corresponde a la policía y al fiscal decidir si hay pruebas suficientes para perseguirlo».

El abogado de Armie Hammer, Andrew Brettler, no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios, pero negó las acusaciones en un comunicado al medio estadounidense «The Wrap», diciendo que las interacciones del actor con sus parejas sexuales «han sido completamente consensuadas, discutidas, acordadas de antemano, y de mutuo acuerdo».

Armie Hammer

Además, Effie dijo en su declaración que después de la agresión, “estaba completamente en estado de shock» e intento justificar las acciones del actor durante mucho tiempo.

El año pasado, Hammer abandonó dos proyectos, incluida una película con Jennifer Lopez, después de que varias mujeres lo acusaron de conducta sexual inapropiada. Otra mujer que salió con Hammer, Paige Lorenze, le dijo anteriormente a Vanity Fair que se sintió inspirada a presentarse y hablar sobre sus propias experiencias traumáticas con el actor después de ver las acusaciones en Instagram.

El escándalo de Hammer se disparó en enero, luego de que circular capturas de pantalla que parecían mostrar al actor describiendo fantasías sexuales que involucraban violación y canibalismo.

Armie Hammer

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

Armie Hammer enfrenta denuncia por violación

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *